Alessandra de Osma en el Baile de la Rosa. | PLS Pool / GETTY

'Bibidi Babidi Bu': Alessandra de Osma ha ido al Baile de la Rosa vestida por Carolina Herrera como una auténtica princesa de cuento

Le ha faltado llegar en una carroza tirada por ratones.

Juande Corrales | Woman.es

Los cuentos de hadas existen, y las princesas azules (que no príncipes), también. Prueba de ello ha sido el look elegido por Alessandra de Osma para acudir al Baile de la Rosa, uno de los acontecimientos más esperados en la agenda de Mónaco, donde la familia Hannover no podía faltar. Así, la abogada y esposa del príncipe Cristiano ha sabido recrear la más auténtica esencia de cualquier cuento de hadas con su vestido vaporoso firmado por Carolina Herrera, en este acto de bienvenida a la primavera.

Como recién salida de 'La Cenicienta' (2015) de Lily James ha parecido Alessandra, quien ha lucido un palabra de honor celeste, parte de la colección Resort 2019 de la firma de la diseñadora venezolana. El vestido va aderezado con pedrería y flores bordadas en naranja y negro, que contrastan con el azul cielo del tul que le da forma al look.

Como complemento, unas delicadas gotas de brillantes ha usado de pendientes, y el bolso 'Scala Insignia', también de Carolina Herrera, ha redondeado el 'outfit' de la empresaria.

Alessandra de Osma y el príncipe Cristiano de Hannover, en el Baile de la Rosa. | PLS Pool / GETTY

No dirás que no te la imaginas calzando unos mágicos zapatitos de cristal como los del cuento de Perrault, ¿verdad? Una cosa está clara, Alessandra de Osma parece estar dispuesta a conquistarnos con cada uno de los vestidos que se pone, cada cual más espectacular.

Ver 9 fotos

Relacionados