CORDON

El estiloso conjunto a rayas de Alessandra Ambrosio

La top brasileña vuelve a dar una lección de estilo con este femenino look en blanco y negro perfecto para la temporada estival.

Woman.es

Gisele Bündchen brilló como una auténtica diosa en la gala inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero no fue la única. Las modelos brasileñas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima e Izabel Goulart también están ejerciendo de auténticas embajadoras de su país. 

Ambrosio está siendo una de las encargadas de mostrar al mundo la cultura y la gastronomía de Brasil para la cadena norteamericana NBC y, como no, en cada una de sus apariciones brilla luciendo looks de lo más estilosos. La top sorprendía con este acertado conjunto formado por un top de tirantes y unos pantalones de cintura alta palazzo crop. Ambas prendas eran negras con rayas blancas en horizontal y en vertical.

Por si no fuera poco, la estrella lo combinó con unas sandalias en tono camel de tacón medio, un 'shopping bag' negro con ribetes naranjas de Givenchy, gafas de sol estilo aviador y varios anillos de diseño. En cuanto al beauty look, la protagonista se decantó por una melena suelta con ligeras ondas, un maquillaje de lo más natural y manicura en tono frambuesa.

CORDON

Con este elegante look, Alessandra Ambrosio se suma así a larga lista de celebrities que ya han apostado por el arte de sumar estilo bajo una misma premisa. ¡Coordina y vencerás!