Alessandra Ambrosio, en la nueva presentación de la la joyera Lorraine Schawartz en Hollywood. | Jordan Strauss / GTRES

Alessandra Ambrosio nos enseña a brillar con chándal en un photocall

El estilo 'athleisure' salta a las alfombras rojas. ¿Y por qué no?

Clara Hernández | Woman.es

Sí, el 'athleisure' puede llevarse a otro nivel. Y hay muchas voluntarias para demostrarlo. Entre ellas, Alessandra Ambrossio, que ayer brilló en la presentación que había organizado Lorraine Schwartz (la joyera favorita de las celebrities) en Hollywood. Pero no con el look esperado. 

Entre asistentes de lujo como la cantante Rita Ora (convertida en la novia de la alfombra roja), la modelo Heidi Klum (con chaqueta-vestido metalizado) o el músico Pharrell Williams (casual), Alessandra destacó con unos pantalones tipo chandal y sabor retro de la marca deportiva Kappa, que incluían la tradicional banda lateral en color rojo recorrida por el logotipo de la marca (la silueta de un hombre y una mujer sentados espalda con espalda). Eso sí, para elevarlos al espíritu de una gala que nadie se quería perder, el pantalón estaba recorrido por lentejuelas azules. 

Alessandra Ambrosio, deslumbrante de Kappa. | Jordan Strauss / GTRES

El modelo está disponible en colores negro y dorado en la página de Kappa, donde se pueden adquirir a partir de

Para acompañar el look, la brasileña optó por un crop top negro y una 'biker' del mismo color y elegante bolso a juego con el pantalón. El cabello lo llevaba en un recogido sencillo que dejaba al descubierto dos grandes pendientes negros de la marca Lorrraine Schwartz. 

En cuanto al look 'beauty', Alessandra optó por un maquillaje natural y unos llamativos labios color cereza, la misma tonalidad de su manicura. Por cierto, atentas a las pulseras (también de Lorraine Schwartz) que lleva en su muñeca derecha.

Los accesorios del look de Alessandra Ambrosio en la fiesta de Lorraine Schwartz.   | Emma McIntyre / GETTY

¿Qué te parece su 'outfit' para la ocasión?