Billy H.C. Kwok / GETTY

Alessandra Ambrosio brilla en la gala amfAR en Hong Kong

Apostando por la espalda al aire.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No es la primera vez que Alessandra Ambrosio desfila por la alfombra roja de esta gala benéfica que se celebra alrededor del mundo. Sin embargo, cada vez que lo hace parece superarse. En esta ocasión, la modelo ha viajado hasta Hong Kong y nos ha enamorado con un elegante look que, a pesar de ser bastante sobrio, funciona de maravilla

Vincent Yu / GTRES

Un vestido negro largo es todo lo que ha necesitado para brillar con luz propia ante los flashes de los fotógrafos. Aunque la sorpresa y lo verdaderamente impactante de su elección no son solo los tirantes joya (que también), sino la espalda de esta elegante creación.

Vincent Yu / GTRES

Alegre y cercana con los periodistas, Alessandra no ha querido hablar de su situación sentimental después de que varios medios internacionales se hiciesen eco de su más que probable separación. Según fuentes cercanas a la pareja, Alessandra y Jamie Mazur, con el que llevaba saliendo desde 2005, harían decidido tomar caminos diferentes.

Prometidos desde hace varios años, la pareja nunca llegó a pasar por el altar aunque sí crearon una familia juntos. Ambos son padres de Anja Louise, de 10 años, y de Noah, de 6. ¿Confirmará alguna de los dos la noticia?