Selena Gómez con chaqueta de flores roja, verde y negra. | GTRES

Alerta tendencia: Vas a querer la chaqueta de Selena Gómez

Selena Gómez se está convirtiendo en la chica de moda. 

Diana Matilla | Woman.es

Selena Gómez ha vuelto, y lo ha hecho por la puerta grande. Desde que la cantante regresó al panorama social después de su discurso en los AMA's 2016 no ha hecho más que estar en el foco de atención, tanto por su relación con el cantante de The Weeknd, como por sus estilismos.

Y es que, en esta ocasión, Selena ha elegido una chaqueta de Coach (que se ha convertido instantáneamente en nuestro nuevo capricho), firma para la que además diseña, para asistir a una de las fundaciones con las que colabora, 'Step up', una escuela de tarde que trata de intervenir para que no haya barreras de género. 

La chaqueta, de esta temporada, fue la protagonista del look. En cuero y con flores estampadas, los detalles de las mangas y la parte de abajo, hacen que el diseño sea muy versátil y apto para cualquier ocasión. Con unos 'jeans' pitillo oscuros, unas sandalias negras y una camiseta blanca, la cantante siguió la máxima de menos es más y triunfó con creces. 

La chaqueta cuesta 995 euros y la puedes conseguir en la página de la firma. Parece que la vida de Selena Gomez va viento en popa tras el bache sufrido, su relación con el cantante está más afianzada que nunca y profesionalmente tiene muchos proyectos entre manos.

¡Si quieres ver el look al detalle, no te pierdas la galería!

Ver 8 fotos