Tan perfecto que parece postizo, adoramos el flequillo de Aitana. | @aitana_ot2017 / INSTAGRAM

El pichi de cuadros de Aitana Ocaña que no te quitarás hasta que acabe el otoño

Cópiale el truco de estilismo a Aitana y llévalo desde ahora hasta que acabe el otoño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Lo nuestro con el pichi de cuadros que ha llevado Aitana ha sido un auténtico flechazo... ¡y aún más después de saber que podemos comprarlo en Stradivarius!

La benjamina de 'Operación Triunfo 2017' no solo se ha convertido en un fenómeno musical y en una de las españolas más seguidas en redes sociales, sino que además es toda una referencia en cuestiones de moda para miles de jóvenes. ¿Y cómo no iba a serlo con el buen gusto que ha demostrado tener desde que estaba en la Academia? 

A lo largo de los meses, sus fans han visto cómo iba desarrollando su estilo hasta encontrar su sello personal y, ahora, cada una de sus apariciones es observada con lupa. Así, hemos dado, por ejemplo, con las prendas que lució en el videoclip de 'Teléfono', con algunas de las piezas más elegantes que ha lucido en sus conciertos (como el mono que le encantaría a Georgina Rodríguez) y con muchos de los looks que elige en su día a día y que ya le hemos copiado en alguna ocasión, tal como pensamos hacer con el pichi de cuadros del que vamos a hablar hoy.  

Ver 6 fotos

A falta de pocos días para poner fin a la gira junto a sus compañeros de 'OT', Aitana Ocaña se ha tomado unas pequeñas vacaciones y se ha ido a Ibiza con sus amigas. Allí, además de presumir de 'tipazo' en bikini, la catalana ha compartido una imagen con uno de sus sencillos pero inspiradores looks de Stradivarius, marca de la que es imagen, y la foto no ha hecho más que confirmar lo que ya sospechábamos: el estampado de cuadros va a ser un básico de tu armario de otoño. 

Si hace unos días escogía un conjunto de top + minifalda de tartán por menos de 30 euros, ahora la artista se ha decantado por un pichi del mismo 'print' en color rojo que no supera los 20 euros. El modelo, que todavía está disponible en la tienda 'online' de Stradivarius en todas las tallas, tiene tirantes ajustables y un bolsillo central, y cuenta con una versión en tono 'beige' igual de bonita. 

Pichi de tartán rojo, de Stradivarius, 19,90 euros. | D.R.

Mientras en su página web la firma de Inditex muestra la forma más otoñal de llevar este 'outfit', combinándolo con un jersey blanco, botas de 'cowboy' y minibolso en negro; la 'triunfita' nos ha dado una idea apta para no quitártelo en lo que queda de verano, sumando simplemente un top blanco sin mangas. ¡Perfecta!

 

🦖🦖🦖🦖🦖 #stradilooks

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el