La cantante asistió a la presentación de la campaña de Navidad de GHD con un 'look' muy 'soft' | Carlos Alvarez / GETTY

Aitana Ocaña o como triunfar en otoño con un 'look' muy 'soft'

No, los tonos claros ya no son solo para el verano.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Su voz se convirtió de la noche a la mañana en una de las más populares de nuestro país, sus canciones se han reproducido millones de veces en las plataformas digitales, su primer disco está (casi) a punto de salir al mercado y ya ha conquistado a miles de personas en America Latina. Pero Aitana Ocaña quiere más. Desde su salida de la academia de Operación Triunfo, la catalana se ha convertido en una verdadera prescriptora de moda. Y no solo porque, meses después, se convirtiera en imagen de Stradivarius (algo que ha repetido este otoño), sino porque son miles las jóvenes que ven en ella un referente de estilo. No es de extrañar que intente sorprenderos con sus 'looks' cada vez que aparece en cualquier evento. ¡Nosotros no podemos dejar de aplaudirla!

Aitana optó por un 'total look' de Maje, que acompañó con unos botines de tacón. | Carlos Alvarez / GETTY

Eso es lo que nos ha ocurrido con el conjunto que ha elegido esta mañana para asistir a la presentación de la campaña de Navidad de la firma GHD, de la que es imagen. La ex triunfita se decantó por un 'look' muy 'soft' que demuestra que, esa idea de que los tonos claros solo son para lucir palmito en verano, se ha quedado muy anticuada. El protagonista indiscutible es el pantalón corto confeccionado de lana mezclada que hace las veces de falda, teñido en azul bebé.

En la parte superior, Aitana ha optado por un básico entre básicos: una camisa blanca de seda, con manga larga y de corte fluido. Ambas piezas pertenecen a la colección otoño-invierno 2018 de Maje, y aún se pueden conseguir a través de la tienda 'online' de la marca por 175 y 195 euros respectivamente. Y, teniendo en cuenta lo cerca que está la época navideña, no sabemos cuánto tardarán en agotarse.

El protagonismo del 'look' se lo llevó el pantalón corto en 'baby blue'. | Carlos Alvarez / GETTY

Pero Aitana es mucha Aitana y, para evitar que el 'look' quedara demasiado naíf ha optado por darle un toque (muy) personal añadiendo unos botines de tacón en negro, que le añade ese punto rockero que no suele faltar en su armario.

La ex triunfita no estuvo sola. En el evento también participaron la 'influencer' María Pombo (que hace poco anunció que pasará por el altar el próximo mes de junio) y la presentadora Lara Álvarez, que también son imagen de la marca.