Aitana Ocaña en la gala 1 de OT 2018 con conjunto de brilli brilli. | G3-CAT / GTRES

¿Tú también te enamoraste del look de brilli brilli de Aitana? Lo hemos encontrado

Aitana Ocaña brilló (literalmente) en la gala 1 de Operación Triunfo 2018 con este conjunto que ha roto internet. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si anoche viste OT es probable que te quedaras hipnotizada mirando el look de Aitana. Si es así, tenemos buenas noticias: ¡lo hemos encontrado! Y es más barato de lo que pensabas.

Aitana Ocaña fue una de las grandes protagonistas de la noche del miércoles gracias a su actuación (y su look) en la gala 1 de Operación Triunfo 2018. La cantante acudía como invitada al programa (al igual que hizo Malú, pocas horas después de su trifulca viral con Amaia Montero) para interpretar su 'single' sobre el escenario al que le debe el actual éxito de su carrera. Tras pasar la tarde con los nuevos triunfitos en la Academia, la catalana llenó el plató con su tema 'Teléfono' durante una actuación en la que se vio sobrepasada por sus emociones y por la cual más tarde pidió disculpas a través de una conmovedora carta.

Sin embargo, centrándonos en su look, no podemos más que halagar la decisión estilística de Aitana. A sus 19 años, ha sabido encontrar su estilo, tanto para el día a día como para las ocasiones importantes, y siempre sabe qué ropa elegir para brillar, a veces de forma figurada y otras, como anoche, literalmente. 

Con sus dos nuevos tatuajes, la benjamina de OT 2017 se enfundó en un ajustado conjunto repleto de cristalitos que reflejaban la luz de los focos haciendo que el público y los espectadores no pudieran apartar la vista de ella. Un 'crop top' a juego con un pantalón de tiro superalto, tan ceñido que lució incluso apretado, conforman este llamativo 'outfit' que en seguida se convirtió en lo más buscado de internet. 

En esta ocasión, Aitana se ha salido de su habitual gusto por el 'made in Spain' para recurrir a una firma australiana llamada I am Gia, la cual reúne una amplia colección de conjuntos fantasía que bien podrían llevar las hermanas Kardashian o Emily Ratajkowski. Y el resultado ha sido espectacular. Lo mejor es que el conjunto de brilli brilli todavía está disponible en todas las tallas en la tienda online de la marca y tiene un precio de 49 euros el top y de 154 euros el pantalón. 

Ver 6 fotos

 

// Outbrain