El lila el negro y el blanco protagonizan este look de Aitana Ocaña. | Instagram

Aitana se vuelve a 'copiar' de Amaia y se rinde a la pana

¿Quién no le ha copiado un look a una amiga?

Patricia Rivera| Woman.es

Aitana es reincidente. No es la primera vez que lleva un look de la diseñadora fetiche de su amiga Amaia -a quien ayer felicitó con un collage muy bonito- Paloma Wool.

Y es que es muy de 'BFF' ('best friends forever') lo de copiarse los looks y la amistad de Amaia y Aitana es de esas en las que te prestas la ropa, haces rutas de shopping juntas o te mandas captura de pantalla de esa prenda que has visto y te ha recordado a tu amiga.

 

 

Por eso y aunque Aitana y Amaia tienen estilos completamente diferentes (una más 'indie' y otra más urbana) hay momentos en los que estos se fusionan. La última prueba de esta simbiosis ha sido una prenda del armario de Aitana que firma Paloma Wool, la diseñadora favorita de Amaia, que ha dejado ver en su Instagram y no ha pasado desapercibida para nadie. 

Hablamos de la chaqueta de pana morada con interior y puños de borreguito, el modelo Panettone de Paloma Wool que puedes encontrar en cuatro colores diferentes por 165 euros.

Chaqueta modelo Pannetone de Paloma Wool, por 165 euros. | Instagram

Nos encanta como la ha combinado Aitana, dándole su toque personal, con un vaquero blanco de talle alto y un 'crop top' de cuello cisne de rayas 'black & white'. 

El look de Aitana Ocaña con chaqueta de pana morada de Paloma Wool. | Instagram

Pero no es la primera prenda de la diseñadora favorita de Amaia que lleva su amiga Aitana. Para su firma de libros la catalana escogió este mono azul de pana de Paloma Wool.

Aitana acudió a su primera firma de libros en Madrid con un estilismo firmado por Paloma Wool. | GAA / GTRES

¿Veremos alguna vez a Amaia con un look 'Aitanizado'? 

Relacionados