Aitana Ocaña con traje rojo y bralette.  | G3-CAT / GTRES

Traje de chaqueta + 'bralette': la combinación estrella de Aitana para las noches de verano

Un concierto, un look de matrícula de honor y un desternillante accidente en casa de sus suegros; así han sido las aventuras de Aitana Ocaña en Ourense.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Aitana Ocaña sigue triunfando allá donde va. ¿Su última parada? Ourense, donde ha dado un concierto junto a algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' (por supuesto, Cepeda estaba en la lista de artistas), con un look de 10 incluido. 

La cantante de 'Teléfono' brilló sobre el escenario gallego con un 'outfit' que nos recuerda por qué es toda una musa de estilo 'millennial': traje de chaqueta rojo, bralette de encaje negro y sandalias de tacón a tono. De esta forma, Aitana nos enseña el truco definitivo para llevar traje en verano sin perder un ápice de glamour (ni morir de calor en el intento), una fórmula que ya han llevado muchas de nuestras 'celebs' favoritas, como Kourtney Kardashian en sus vacaciones en Italia.

Con este impecable conjunto la catalana interpretó su repertorio musical sobre el escenario gallego, acompañada por sus inseparables Ana Guerra/War y Roi, arrancando el aplauso de todo el público en todo momento, especialmente durante la interpretación del famoso 'No puedo vivir sin ti' junto a su novio

Pero esta no es la primera vez que vemos a la más pequeña de 'OT 2017' con el tándem compuesto por la suma de traje rojo y bralette, ¿recuerdas? Ese fue su look durante la rueda de prensa posterior al fin del concurso de TVE, aunque en aquella ocasión se decantó por un sujetador del mismo color y botines. 

El look de Aitana en la presentación del ganador de 'Operación Triunfo 2017'.  | G3-CAT / GTRES

Sin embargo, sus aventuras en Ourense no acabaron en el concierto pues, tal como hemos podido ver a través de las redes, Aitana la lió parda en su primera visita a casa de los padres de Cepeda. Parece que la joven quiso gastarle una broma a sus amigos y acabó dejando la cocina de sus suegros hecha un asco... ¡eso es entrar por la puerta grande! 

Mientras sus fans morían de risa gracias a los vídeos que han ido dejando en sus perfiles sociales, los cantantes aprovecharon para salir de fiesta y desconectar, ocasión en la que la pareja del momento nos dejó uno de los gestos más románticos de la noche ya que, como se aprecia en las fotos, Aitana ha estado hurgando en el armario de Cepeda y lleva una sudadera de su chico para protegerse del frío.

¡Así es imposible que nos desenganchemos de esta preciosa historia de amor

Ver 11 fotos