Ágatha Ruíz de la Prada en la boda de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo. | GDG / GTRES

Ágatha Ruíz de la Prada llena de color la boda del Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

La diseñadora ha vestido uno de sus diseños. 

Woman.es

El enlace entre Fernando Fitz James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo ha congregado en Madrid a multitud de rostros conocidos de diferentes ámbitos en el Palacio de Liria, lugar escogido para celebrar la que está considerada la gran boda de la aristocracia española. 

Entre las invitadas más destacadas ha estado Ágatha Ruiz de la Prada, quien ha conseguido acaparar gran parte de los flashes a su llegada a la ceremonia del "sí, quiero". Acompañada por sus hijos, Tristán y Cósima, la diseñadora española ha apostado por uno de sus siempre originales diseños en los que los estampados han cobrado protagonismo. 

Los llamativos colores azul y naranja han sido los elegidos para su vestido sin mangas con dos capas de volantes en la zona de la falda, el cual ha acompañado de unos divertidos zapatos-peluche en tono celeste que han puesto el toque divertido en su estilismo. 

Cósima Ramírez, Ágatha Ruiz de la Prada y Tristán Ramírez. | GDG / GTRES

Mucha más atrevida con su elecciónse ha mostrado Cósima Ramírez, quien ha preferido que fueran el rosa y el rojo la combinación de colores en su look. Lo ha hecho con un vestido en el que destacaba especialmente la falda globo sobre la que lucía una llamativa capa que simulaba  un capote taurino por sus tonalidades y que ha completado con unos zapatos de alta plataforma cargados de glitter y unas gafas de sol con corazones estampados. 

Tags:

boda

// Outbrain