Adele en los Brit Awards 2016. | D.R.

Adele se muestra al natural ante sus fans.... ¡Y revoluciona la Red!

Amamos a Adele, siempre lo hemos hecho. Por sus canciones, por su 'eyeliner' y por su frescura. Y ahora se muestra al natural en su Instagram y creemos que la queremos aún más. 

Diana Matilla | Woman.es

Adele es espontánea, natural y maravillosa todo a la vez. La queremos porque es humana: ríe, llora y hace bromas como nadie en sus conciertos.

Internet está lleno de tutoriales para conseguir su caractrístico eyeliner negro que da forma a sus ojos.

Pero si tiene que salir en Instagram, al natural, sin un gramo de maquillaje, para demostrar que tiene un gran resfriado y que no podrá actuar en su próximo show, lo hace, y por eso nos encanta.

A nosotras, y a sus fans, que se han mostrado muy contentos de que la diva, muy activa en su Instagram últimamente, se haya mostrado tal y cómo es en una foto y un vídeo subidos por ella misma a la red social. Con comentarios como: "Por eso me hice fan tuya, siempre eres muy natural" no solo le han mostrado su apoyo sino que la han animado a seguir por esta vía.

 

Phoenix, AZ / Aug 16

Una foto publicada por @adele el

Adele, que inició su gira en febrero y que dará su último concierto en noviembre, lleva varios meses promocionando su último álbum, '25', el más aclamado hasta la fecha. Porque, ¿quién, a estas alturas, no ha cantado el famoso 'Hello'? Creemos que nadie. 

Después de ver el videoclip de 'Send My Love (To Your New Lover)', podemos decir que no hay nadie más genuino que ella. El vídeo en cuestión, subido por la artista en Instgaram, en el que se la ve completamente al natural y pidiendo disculpas por no poder actuar en Phoenix (Arizona), muestra que la naturalidad de la cantante es lo que conquista a sus fans. 

 

Un vídeo publicado por @adele el

 

¿Y quién si no podría rechazar la invitación de cantar en la SuperBowl 2017, porque piensa que el espectáculo no es sobre música? Solo ella. 

Relacionados

-->