CORDON

Aciertos y errores del look 'total black' de Bella Hadid

Analizamos con detalle la atrevida apuesta de la hermana de Gigi para acudir a uno de sus eventos navideños.

Andrea Sicilia | Woman.es

Bella Hadid está imparable. Sin duda, 2016 ha sido un año lleno de éxitos para la estrella. Su nombre ha sido uno de los más sonados en el mundo de la moda, ha participado en un calendario de adviento, ha protagonizado sugerentes portadas para prestigiosas publicaciones y ha logrado su gran hito, desfilar para Victoria's Secret y, además, hacerlo junto a su hermana.

De nuevo su nombre vuelve a sonar, en esta ocasión, por un arriesgado look que ha lucido para acudir a la fiesta de Navidad de Paper Magazine. Su 'total look' con trenzas boxeadoras no dejó a nadie indiferente. Analizamos todos los detalles de su estilismo.

Aciertos

Las trenzas boxeadoras han sido una de las claves indiscutibles del look. Son femeninas y muy originales. Ha sido uno de los peinados estrella en 2016 y no es apto para todos los rostros ni melenas, pero la hermana de Gigi sabe cómo lucirlas y acertar.

El croptop negro asimétrico también dio un toque muy sexy y diferente al look. Además, contrastaba mucho con el resto del estilismo que la top eligió.

Su bolso negro de Givenchy, también consiguió un aire muy especial y aportaba la elegancia que no logró con su atrevido traje negro.

CORDON

Errores

Los protagonistas del look de Bella eran una chaqueta y un pantalón de la firma Wesley Berryman, de la colección primavera 2017. Ambos diseños negros, con entrelazados en blanco tanto en la parte trasera como en la delantera no eran del todo elegantes para la ocasión.

Era un look original y, si su objetivo era llamar la atención, lo consiguió, Por otro lado, para un diseño tan distinto quizá hubiese sido más acertado otro tipo de calzado o en otro tono, en vez de decantarse por unos stilettos negros tan clásicos.

CORDON