GTRES

Aciertos y errores del look 'sporty' de Karlie Kloss

Su estilo minimalista es inconfundible. Analizamos las claves de su último look que querrás tener.

Woman.es

Su metro ochenta de altura, ojos verdes y una inconfundible sonrisa hacen de ella una de las tops más admiradas del momento. A sus 24 años, Karlie Kloss ha conquistado las principales pasarelas del mundo y ha colaborado con grandes firmas de lujo como Chanel, Lacoste, Donna Karan, Mango, Carolina Herrera, Elie Saab o Lanvin. Siempre apuesta por looks minimalistas, pero dando un toque único que convierte al look en la mayor inspiración para sus millones de seguidores. 

La modelo aparecía en el aeropuerto de Los Ángeles con este estilismo 'sporty' bicolor compuesto por un top firmado por Rosie Assoulin y unos pantalones de Tomorrowland Co. Analizamos el look con detalle.

GTRES

Aciertos

El top azul es de lo más original y favorecedor. Marca su silueta sin resultar ostentoso y la clave son las mangas murciélago y los fruncidos en la parte lateral. 

En cuanto al calzado, la protagoniosta se ha decantado por el clásico diseño de Adidas, para ir acorde con su look más deportivo y cómoda durante el viaje. 

El shopping bag en blanco y negro también ha sido una buena elección, que da un toque de contraste al look, pero mantiene a la perfección la informalidad del estilismo.

Errores

El pantalón blanco, largo y holgado es una buena elección, pero da la impresión de que le queda demasiado grande. Quizás, una talla menor, hubiera mantenido igualmente la comodidad y el efecto que buscaba, pero se habría adecuado mejor a su silueta.

El tono de labios elegido ha sido el rojo, pero para un día de viaje en el que se busca un look que perdure, un tono rosado más natural hubiera sida una apuesta más segura.

Las gafas de sol también se adecuan a las facciones de su rostro, pero un cristal más oscuro sería más acertado para esta ocasión.