GTRES

Aciertos y errores del look sporty de Gigi Hadid

Blanco, negro y ¡rojo!, los tonos estrella de la top para triunfar esta temporada. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Desde hace varias temporadas, Gigi Hadid es uno de los rostros más vistos de la pasarela. Se ha proclamado, sin pretenderlo, en la chica de moda. Tiene esa capacidad innata de convertir en tendencia todo lo que lleva, aunque sea un look tan arriesgado como en esta ocasión. 

En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la modelo eligió este llamativo estilismo que combinaba a la perfección un look de oficina con aires 'sporty'. Lo analizamos sus claves con detalle.

Aciertos

El trench es siempre una apuesta segura, por su elegancia y versatilidad. En esta ocasión, Gigi se ha decantado por un tono nude en versión oversize con botones en beige. 

Sencillamente decidió combinarlo con un jersey básico negro de cashmere con cuello para protegerse de las bajas temperaturas de la ciudad de los rascacielos. Al igual que las maxigafas de sol que lucía para cubrirse de los cientos de flashes que siempre van tras ella. 

En cuanto a los botines, la top eligió un modelo negro con tacón ancho acabado en punta, un básico perfecto para cualquier fondo de armario.

GTRES

Errores

No cabe duda de que sus pantalones eran los protagonistas de su look. Sin duda, es un modelo único, solo apto para siluetas como la suya, a pesar de que se luzcan en su versión XL. Eran rojos y en la parte de la rodilla lleva un parche blanco con una cremallera de aire masculino.

Por último, el accesorio elegido fue una mochila de cuero con estampado de pitón. Quizá un diseño demasiado elegante para su look más informal. El diseño elegido por Gigi fue el 'Python' de la firma M2malletier. 

GTRES

 

Relacionados

-->