GTRES

Aciertos y errores del look con corsé de Rita Ora

La estrella vuelve a ser el centro de atención con su llamativo look en el que luce un diseño, con corsé incluido, de Jean Paul Gaultier.

Woman.es

Rita Ora se encuentra en Nueva York en pleno rodaje del programa 'America's Next Top Model' y para los días de grabación escoge looks de lo más llamativos acorde con su camaleónico estilo. Si las última vez apostó por un vestido de lo más folclórico, en esta ocasión se ha decantado por un conjunto de dos piezas bicolor.

La intérprete destacó con un diseño de lo más original firmado por Jean Paul Gaultier Couture, que pertenece a la colección primavera-verano 2016. Analizamos con detalle el look elegido por mediática estrella.

GTRES

Aciertos:

Nos encanta el mix rojo y negro, ya que es, sin duda, una de las combinaciones más femeninas y elegantes. La falda larga negra resulta de lo más estilosa y tiene un toque de originalidad con los ribetes laterales, la abertura trasera y el entrelazado que la une con la parte de arriba.

También han sido una buena elección las sandalias con tiras ajustadas al tobillo, ante un look donde el protagonista es el corsé, lo mejor es optar por complementos versátiles. Cabe destacar que las únicas joyas que ha elegido son una pulsera negra y unos pendientes, un aro y una cruz, que ha combinado y cuyo resultado va muy acorde con su estilo.

Errores:

Llevar un corsé siempre es un riesgo, ya que es fundamental que se adhiera a tu cuerpo como una segunda piel. En el caso de Rita Ora, su diseño estaba formado por un top rojo de lentejuelas con tirante ancho en la parte delantera y fino en la trasera y, encima de ello, el corsé negro con una armadura sencilla en la parte frontal y en el pecho. Al estar hecho por un material tan rígido, no ha conseguido que parezca una segunda capa y al moverse ella, el corsé también lo hacía. 

En cuanto al peinado, en vez de llevar un moño clásico bajo y muy ajustado, podría haberse decantado por un recogido más ligero para darle un toque más natural acorde con la sencillez de su maquillaje.

GTRES