GTRES

Aciertos y errores del look amarillo de Rita Ora

Una de las cantantes más mediáticas ha sorprendido con esta arriesgada elección haciendo una oda al color amarillo. Analizamos su look al detalle. 

Woman.es

Con la fiebre Pokémon que ha invadido a medio mundo, seguro que más de uno ha confundido a Rita Ora con Pikachu y no resulta difícil teniendo en cuenta el llamativo look que ha lucido la cantante por las calles de Nueva York. Lejos de cualquier superstición, la protagonista ha demostrado que se atreve con todo y ha elegido uno de los colores que más le gusta para llevarlo de la cabeza a los pies.

Jason Rembert es el estilista de la estrella y estudia con minucioso detalle cada uno de sus looks. Tanto él como ella han compartido en su perfil de Instagram este look que no ha dejado indiferente a nadie. Incluso Rita Ora ha añadido a la instantánea una frase que reza: "Yellow Wednesday" ("Miércoles amarillo"). 

¿Realmente es favorecedor llevar un total look con un tono tan vistoso? Abrimos el debate.

GTRES

Errores:

En pleno mes de julio, con una media de 25º-30º grados en Nueva York, sorprende que haya elegido este look tan poco estival. Los pantalones largos podrían ser sustituidos por una falda o unos más ligeros y la textura del jersey es demasiado abrigada para las altas temperaturas. También, en vez de los stilettos cerrados, se debería haber decantado por unas sandalias de tacón que serían más favorecedoras y acertadas para la ocasión.

El tono amarillo es muy innovador y atrevido, pero llevar un total look de esta color resta elegancia y feminidad.

Aciertos:

A pesar de que el tono de las prendas no ha sido el más acertado, si que resulta muy estiloso para su figura los pantalones de cintura alta estilo ejecutivo. Además, las gafas de sol son de lo más originales y perfectas para las facciones de su rostro. 

También ha sido una buena elección la escasez de accesorios, ya que tan solo ha apostado por unos sencillos pendientes de aros y una pulsera de oro.

¿Qué te parece el look de Rita Ora? ¿Qué le cambiarías tú?

Relacionados