Gigi Hadid, durante la premiere de 'Ocean's 8' en al Alice Tully Hall de Nueva York.  | Jamie McCarthy / GETTY

Este abrigo de cuadros es perfecto para llevar a todas horas (y Gigi Hadid lo sabe)

Tanto para cobijarse del frío de camino a la oficina como para ponerse una noche de fiesta.

WOMAN.ES |I.A.

'Animal print', mangas abullonadas, vestidos de estilo años 80... Hay cientos de tendencias a las que prestar atención. Y más desde la llegada de Instagram, que se ha convertido en el mejor 'mood board' en el que fijarse a la hora de vestir. Entre todas ellas, hay una que vuelve a sobresalir, la de los cuadros: Y lo hace en todas sus vertientes: 'vichy', tartán, Príncipe de Gales...

Por eso, el abrigo de cuadros se ha convertido en una apuesta segura para esta temporada, una prenda que han lucido tanto 'influnecers' como 'celebs'. Una de las últimas en subirse al carro de esta pieza tan histórica como efectista es Gigi Hadid, que se ha decantado de un diseño de una firma en la que hemos comprado tanto tú como yo en más de una ocasión. ¡Y nos encanta!

Gigi Hadid, con abrigo de cuadros de Mango, por las calles de Nueva York. | D. R.

Hadid se decantó por un modelo cruzado fabricado en lana, con largo 'midi', cuello solapa y abertura posterior en el bajo, de Mango. Y, sí, a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que la modelo es (muy) 'fan' de la marca gallega. ¿Algún ejemplo? Aquel jersey de lana decorado con ochos que lució hace unas semanas y que se ha convertido en un 'must', los botines con los que inauguró la temporada de otoño.. Y podríamos seguir. En este caso, combinó el abrigo de cuadros con una sudadera  con capucha en negro, unos pantalones rectos con banda lateral y unos botines de tacón en rojo metalizado, un 'look' perfecto para salir a tomar unas copas con unos amigos.

La mejor noticia es que, si eres fan del estilo de Gigi Hadid, el abrigo aún puede ser tuyo, ya que lo puedes conseguir en la tienda 'online' de la marca rebajado por 59,99 euros. Y siéntate: aún está disponible en todas las tallas. ¡Corre que vuelan!

Abrigo cruzado con solapa y estampado de cuadros (59,99 euros), de Mango. | D. R.

Lo cierto es que un abrigo de cuadros como este es perfecto para llevar las 24 horas del día, ya que tan pronto lo puedes llevar con un estilismo de inspiración 'working' girl con un pantalón recto y unos zapatos masculinos o como forma de subir de nivel un vestido corto negro. Sí, es una de esas piezas versátiles que siempre tienen cabida en el armario.