Melania Trump con trench de ante, de Burberry. | Gtres

Abrigo de ante y botas altas, el combo ganador de Melania Trump

Con el color marrón como protagonista. 

Woman.es

Del estilo de Melania Trump nos gusta todo pero especialmente dos cosas: su gusto para poner el foco de atención en los zapatos y su magnífica elección de abrigos. De lo primero ya hemos hablado largo y tendido en muchas ocasiones porque son los stilettos sus favoritos (aunque alguna vez se anima a bajarse de los altísimos tacones y se anima con mocasines o incluso con zapatillas) pero, de lo segundo, merece que nos extendamos un poco más. 

La Primera Dama de los Estados Unidos es poseedora de una impresionante colección de prendas de abrigo a juzgar por todos los que ha lucido tan diferentes en las últimas semanas. Un trench patchwork de estilo setentero firmado por Michael Kors, un abrigo floral de Dolce&Gabbana lleno de color, uno de impoluto blanco del sello Gucci... elegir solo uno resulta imposible. Y más cuando sigue uniendo piezas a su vestidor que son igualmente atractivas. 

El último lo ha lucido en lo que se conoce como la ceremonia nacional de perdón, un acto que anualmente se celebra en la Casa Blanca en los días previos a la festividad de Acción de Gracias y que consiste en el indulto de dos pavos por parte del Presidente norteamericano. Allí hemos podido ver a Melania Trump junto a su marido con un abrigo ideal para la temporada otoñal tanto por su diseño como por su elegante color marrón.

Donald y Melania Trump en el acto de indulto del pavo en la Casa Blanca. | Gtres

Hecho en ante, con doble botonadura y cinturón, se trata de una de las clásicas gabardinas de Burberry en una versión mucho más sofisticada que la exmodelo ha acertado en combinar con unas botas altas de tacón grueso. Un mix que sigue la que es una de las claras tendencias de la temporada, la estética setentera que tan inspiradora sigue siendo en el mundo de la moda. 

Una década con la que Melania parece sentirse cómoda estilísticamente hablando ya que suele ser a la que más recurre a la hora de elegir qué ponerse. 

Relacionados

-->