Paula Echevarría posa en un acto promocional en Madrid el pasado mes de octubre. | Carlos Alvarez / GETTY

El abrigo azul que Paula Echevarría ha reciclado

Buscando en el armario de los recuerdos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Para que luego digan que no se puede vestir bien sin lucir prendas que sean únicamente de temporada (como la fruta). Tras anunciar que se divorcia definitivamente de David Bustamante y denunciar a través de un vídeo el acoso mediático al que se somete, día tras día, a su hija Daniella, Paula Echevarría nos ha demostrado que ella también se enamora de prendas que mantiene en su armario pase el tiempo que pase. 

Este es el caso de un precioso abrigo azul de mohair en tono 'blue light' de Zara que estrenó en el mes de enero... ¡de 2014! Cuatro años y la actriz lo sigue teniendo en su armario como uno de sus básicos.

GEN / GTRES

Una preciosa y muy ponible creación que ha combinado con sus nuevas slippers de pelo preferidas, las de Chiara Ferragni. Se trata del modelo flirting, destalonado, bañado en glitter plateado y con suela de un suave pelo en color azul.

Slippers con brillo de Chiara Ferragni (Precio: 380 euros) | D.R.

Lo dicho, la próxima vez que creas que no tienes ropa decente porque no es de nueva temporada, échale un vistazo a ese fondo de armario que espera impaciente a que lo uses.

Sabes que eso no es verdad, querida.