GTRES

8 looks (muy sexys) de Hiba Abouk con un toque masculino

Para Hiba darle un toque 'garçon' a sus looks se ha vuelto su as en la manga para ser el centro de todas las miradas en la alfombra roja.

Patricia Rivera| Woman.es

Hiba Abouk es una de las actrices españolas más sexys. Y ella lo sabe. Pero además ha encontrado un estilo en el que se siente cómoda y atractiva con el que además crece si 'sex appeal'.

Hasta en 8 ocasiones -hasta le momento-  ha apostado por un look muy masculino, en blanco y negro. El pantalón de pinza, la americana y la camisa blanca (con o sin corbata) son su 'as en la manga' para estrenos, fiestas y demás eventos. 

 

No puedo admirar más a esta persona: Luis Alegre eres muy GRANDEEEEE!!!! #festivaldetudela #cine #cogollos #alcachofas

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

La última ocasión que ha vestido en esta línea ha sido en el estreno de 'Las Furias', donde cambió el 'blazer' por un abrigo maxi largo de corte masculino. Además puso la guinda a su look con un maquillaje en el que el 'rouge' de sus labios fue el absoluto protagonista. 

Echamos la vista atrás para repasar todas las veces que Hiba Abouk ha reinventado el 'look garçon', con prendas lenceras, accesorios de color, patrones de corte femenino...