Jay Z y Beyoncé caracterizados como Lil' Kim y Notorious Big | Instagram / INSTAGRAM

Por fin vemos los 5 disfraces de Halloween de Beyoncé

Y todos ellos caracterizada como Lil’ Kim. 

Woman.es

¿Por qué elegir solo uno pudiendo llevar cinco? Esto es lo que debió pensar Beyoncé al escoger su disfraz en Halloween.

Hasta ahora no habíamos tenido la ocasión de ver cómo había disfrutado la artista del pasado 31 de octubre pero ahí ha llegado Instagram para dejarnos una muestra de ello.  

Para la fiesta a la que asistió junto a su marido, Queen B decidió homenajear a Lil' Kim convirtiéndose en su amiga por un día con diferentes looks lucidos por la rapera a lo largo de su carrera. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Así hemos podido ver a la cantante con un look en verde flúor al que no le faltaban las medias de rejilla en color negro ni un abrigo de pelo, así como con unos pantalones vaqueros, un top blanco, un eterno collar a lo largo del escote y una llamativa peluca azul (con el logo de Chanel incorporado). 

 

Lawwwwddddd, my wig is all the way in China!!! SLAYED 😻 You did that B!  #beyonce #lilkim #tookusabreak #queenbee #beehive #lilkimseason

Una publicación compartida de Lil' Kim (@lilkimthequeenbee) el

Otra de las espectaculares caracterizaciones de Beyoncé fue a base de melena platino y enfundada en un mono nude como si se tratara de una segunda piel con complementos de pelo, el mismo look que su colega de profesión escogió para una entrega de premios en el año 1999. 

Y de nuevo vimos a Lil' Kim en el cuerpo de Beyoncé con un vestido lencero y otra peluca rubia, esta vez corta y con flequillo tratando de recrear una imagen del año 2000. 

 

🙌🏾💙💙💙 #beyonce #lilkim #tookusabreak #queenbee #beehive #lilkimseason

Una publicación compartida de Lil' Kim (@lilkimthequeenbee) el

Y como guinda del pastel, un look de pareja. Jay Z también entró en el juego de su mujer al emular a otro compañero de profesión: The Notourious Big. Ambos se vistieron de blanco, rojo y negro para rendir su personal homenaje a una de las voces femeninas más conocidas del mundo del hip hop.