El look veraniego de Letizia Ortiz para despedir sus vacaciones

Los Reyes y sus hijas apuran las últimas horas en Mallorca.

La Familia Real por las calles de Mallorca

Don Felipe y Doña Letizia han llevado a sus hijas a disfrutar de una mañana en una exposición sobre Pablo Picasso y Joan Miró

/ Gtres

Las vacaciones de los Reyes en Palma de Mallorca están llegando a su fin. Tras la recepción oficial en el Palacio de la Almudaina el pasado viernes, Don Felipe y Doña Letizia están pudiendo disfrutar de unos días de descanso antes de regresar a la Zarzuela.

Para apurar las últimas horas en la isla, han aprovechado a acudir junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a dar un paseo por Sóller, donde han aprovechado para visitar la exposición 'Pablo Picasso y Joan Miró, Historia de una amistad' en el Museo Can Prunera.

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha lucido un minivestido sin mangas en color blanco que ya pudimos ver en el verano de 2011 durante las regatas de la Copa del Rey de Vela. Como complementos, la Reina optó por unos pequeños pendientes brillantes, unas sandalias planas con detalles de strass y el que está considerado protagonista absoluto del verano: el capazo.

Por su parte, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía lucieron sendos vestidos cortos en tonos azules y blancos (uno con gruesas franjas horizontales y el otro con rayas verticales) que combinaron con las mismas abarcas en color gris; mientras que el rey Felipe VI optó por una camisa de manga larga en color azul y con estampado blanco, pantalón marino y mocasines marrones.

Una entrañable estampa familiar que se repite tan solo unos días después del tradicional posado en Marivent con el que nos obsequian cada verano.

Síguele la pista

  • Lo último