La actriz durante el desfile de Devota&Lomba en Madrid | gtres / GTRES

El día que Lindsay Lohan apareció en la MBFWM

La actriz ha revolucionadp el 'front row' de la pasarela madrileña. 

Woman.es

Pocas veces la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid recibe actrices o cantantes de fama internacional. Acostumbrados a los rostros nacionales que siempre ocupan la primera fila de los desfiles, la visita de Lindsay Lohan a IFEMA ha pillado a muchos desprevenidos. Y eso que justo un día antes se convertía en una de las protagonistas del mediático desfile de Palomo Spain celebrado en el Hotel Wellington de Madrid. 

La actriz ha llegado al 'front row' de Devota & Lomba con un vestido estilo batín en tono crudo y unos zapatos dorados convirtiéndose desde su aparición en la más buscada de la jornada. 

Lindsay Lohan al comienzo del desfile de Devota y Lomba | Gtres / GTRES

Pero no ha sido el único desfile al que se ha quedado la protagonista de 'Tú a Londres y yo a California'. Angel Schlesser también contaba con su invitada más internacional entre las gradas, aunque para esta ocasión lo hacía enfundada en un largo vestido de terciopelo de Ágatha Ruiz de la Prada. 

Lindsay Lohan atendiendo al desfile de Ángel Schlesser | Gtres / GTRES

No hay duda de que el interés de la joven intérprete por la moda española es todo un hecho. Prueba de ello ha sido su visita a la pasarela madrileña, así como las veces anteriores en las que hemos podido ver como lucía, por ejemplo, diseños de Ágatha Ruíz de la Prada.

Esperemos que su visita por nuestro país no se quede en algo anecdótico y sea simplemente el comienzo de una nueva unión entre Hollywood y la moda patria.