La Fundación Princesa de Asturias organiza un curso de verano en Oviedo y la Reina ha acudido a la inauguración del mismo. | GTRES

Letizia Ortiz rescata una de sus blusas favoritas en Oviedo

Con lazo al cuello y en color verde, lleva formando parte de su armario desde el año 2011. 

Woman.es

Oviedo ha vuelto a recibir a la Reina con los brazos abiertos. Doña Letizia ha viajado hasta Asturias para inaugurar los cursos de verano de la Escuela de música de la Fundación Princesa de Asturias a los que acuden un total de 143 alumnos procedentes, no solo de diferentes puntos de España, sino también de de Bélgica, Estados Unidos, Japón, México, Portugal, Reino Unido, Rusia y Venezuela. 

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha optado por rescatar del armario una blusa sin mangas en color verde y con lazada al cuello que ha combinado con una cartera de mano en el mismo tono, una falda lápiz blanca, unos stiletto nude y unos pendientes de pedrería en dos colores. 

Ver 4 fotos

La blusa en cuestión parece ser una de las favoritas de la Reina, a quien se la vimos por primera vez en el año 2011 bajo un traje sastre de color blanco durante la clausura de un congreso científico celebrado en Barcelona. 

En el año 2011, la Reina con traje blanco y blusa verde | GTRES

Dos años después volvía a aparecer, esta vez en una audiencia celebrada en el Palacio de la Zarzuela, compartiendo espacio en el look con una falda blanca calada de Adolfo Domínguez de corte tulipán y unas sandalias de tacón en color verde. 

La Reina en un audiencia en el año 2013 con blusa verde y falda blanca.  | GTRES

Sin duda una pieza que da bastante juego en el vestidor de Su Majestad con la que seguro volveremos a verle en otra ocasión. 

  • La Reina ha optado por esta clásica combinación de colores en la inauguración de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias.