Doña Letizia con un vestido de estampado floral ajustado y sandalias rojas de tacón | Gtres / GTRES

Letizia Ortiz apuesta por las flores en la recepción oficial en Palma

La Reina ha ofrecido junto a Don Felipe y Doña Sofía una cena en el Palacio de la Almudaina. 

Woman.es

Subida a unas sandalias de tacón rojas de Magrit que ya había lucido hace un par de semanas en Málaga, con un vestido ajustado en color champagne con flores bordadas firmado por Duyos, una cartera de mano en color nude y unos llamativos pendientes dorados también en forma de flor aparecía una radiante Doña Letizia en el Palacio de la Almudaina. ¿El motivo? la tradicional recepción que ofrecen a las autoridades baleares cada verano. 

Letizia Ortiz ha presumido de bronceado con un favorecedor diseño 'Made in Spain' que hasta ahora no había lucido en ningún acto público, el cual ha acompañado de un informal recogido bajo sobre el que destacaban dos pendientes en clave maxi, una de las tendencias de la temporada. 

Junto a ella, el Rey Don Felipe con un traje a rayas y corbata azul cielo, y la Reina Sofía, quien ha coincidido con su nuera al decantarse por un dibujo florar en su vestido. Los tres han reunido a casi 500 invitados del ámbito político, cultural o deportivo relacionados con la isla. 

Ver 7 fotos

Los Reyes de España continúan en Palma de Mallorca con sus vacaciones estivales, que comenzaron el pasado lunes con el tradicional posado familiar en el que también pudimos ver a las Infantas Leonor y Sofía, y que durarán hasta finales del mes de agosto.