La modelo Emily Ratajkoswki posando de manera muy sensual. | INSTAGRAM

Lena Dunham te enseña cómo sienta un bañador de Emily Ratajkowski en un cuerpo real

La popular directora y actriz de 'Girls' se ha prestado como modelo voluntaria de uno de los trajes de baño de la influencer. 

Clara Hernández | Woman.es

Seguro que has visto decenas de veces lo bien que le sientan a Emily Ratajkowski los bañadores y bikinis que ella misma diseña y que comercializa a través de la firmaInamorata. La modelo se prodiga en las redes, donde nos ha enamorado con sus prendas de baño sexys y románticas. 

Emily Ratajkowski con el bañador 'Leucadia' en marino y con lunares. | Inamorata Swim

Aficionada a las braguitas de corte brasileño y a los bañadores escotados de pierna, quedaba por saber cómo quedarían esas prendas en un cuerpo que superara la talla 40 o 42. Y, finalmente, hemos podido comprobarlo. Ha sido gracias a la genial Lena Dunham (directora, alma díscola de la serie 'Girls', feminista, escritora y dueña de un físico curvy y generoso). Lena ha decidido posar con uno de los modelos de su amiga y ayudarla, ya de paso, a demostrar que su colección de baño no es exclusiva para cuerpos de pasarela.

Además de divulgar el resultado en su Instagram, la foto de Lena aparece ahora en la web de Emily junto a otras modelos de tallas grandes. El bañador elegido por Lena es el llamado 'Swami's' y tiene estampado felino, lazo a la cintura, escote 'stapless' y tiene un precio de 160 dólares. En la imagen, Lena lo ha combinado con una de las tendencias del verano: una pamela tamaño XL.

"Esta vez Emily me ha convertido en una aceitosa chica de revista en bañador", ha bromeado Lena en su perfil de Instagram antes de dirigir un sinfín de elogios a la modelo y diseñadora: "Siempre he adorado a Emily por lo sabia, amable, lo bien que entiende lo complejo que son el feminismo y la feminidad, y la cantidad perfecta de veces que folla. Me siento honrada de haber estado detrás de su cámara", ha concluido. 

Emily Ratajkowski posa con uno de sus modelos con estampado felino.  | inamorata.com

Lo cierto es que Lena aparece bella y sexy con este modelo que deja a la vista sus tatuajes y con el que meses antes había posado Emily (en la imagen). ¿Conclusiones? Que este modelo es favorecedor y se adapta a muchos tipos de anatomías.