Lara Álvarez con pichi azul de pana (59 euros), de Blue Palm. | D.R.

Lara Álvarez no se quita el bikini... ni en vacaciones

Durante sus exóticas vacaciones en Cuba. 

Woman.es

Pese a pasarse varios meses enfudada en una amplia variedad de bikinis y bañadores durante la temporada de 'Supervivientes', Lara Álvarez no se lo quita ni durante sus días de descanso. 

La presentadora se encuentra de vacaciones desde hace unos días en Cuba, donde disfruta de un merecido tiempo de relax en las paradisiacas playas de Varadero, desde las que ha compartido una imagen en la que posa espectacular en un dos piezas en color camel.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️👣 H Á B I T A T N A T U R A L 👣❣️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

No es casualidad el comentario que acompaña a la publicación, "Hábitat natural", ya que la asturiana se mueve como pez en el agua por las arenas caribeñas después de presentar durante varias ediciones en Honduras el reality show 'Supervivientes', del cual está preparando la próxima edición. 

Mientras llega el momento de ponerse de nuevo manos a la obra, la asturiana está disfrutando de lo lindo de la 'isla bonita', ya que se la ve con una feliz de oreja a oreja en todas las imágenes que ha ido publicando para sus fans, que disfrutan con envidia sana desde la distancia de sus vacaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇨🇺🎶Hola Cuba🎶🇨🇺 🌹Qué bueno volver a verte ❤️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Antes de hacer parada en Varadero, la presentadora ha estado unos días en La Habana, donde ha recorrido cada esquina para disfrutar de todos sus encantos, aprovechando además el excelente clima que le ha regalado Cuba a su llegada.

Relacionados

-->