Kylie Jenner y Timothée Chalamet: besos, risas y complicidad en el tenis

Apenas unos días después de que se volviera viral el video sobre sus besos en el concierto de Beyoncé, la nueva pareja de moda se ha vuelto a dejar ver en público en la final del US Open de tenis.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet, cómplices en el US Open de tenis

Kylie Jenner y Timothée Chalamet, cómplices en el US Open de tenis.

/ Gtres

Fue hace unos meses cuando los rumores empezaron a sonar fuertes: Kylie Jenner y Timothée Chalamet estaban juntos. La empresaria acababa de romper con Travis Scott, el que había sido su novio durante los últimos años y con el que tiene dos hijos en común –Stormi, de cinco años y Aire, de un año y medio– es padre de sus dos hijos, mientras que el actor se encontraba también soltero por lo que nada impedía que su noviazgo saliera adelante.

A pesar de ello, muy pocos confiaron en que todos esos chismes sobre sus citas secretas y sus espantadas de los paparazzis para no ser vistos eran algo más que un simple bulo, hasta que hace unos días las cámaras les pillaron vez besándose en el concierto que Beyoncé ofreció en el SoFi Stadium de Inglewood.

Las imágenes de los dos bailando y mostrándose de lo más cariñosos dieron enseguida la vuelta al mundo, confirmando así lo que parecía ser un secreto a voces pero no terminábamos de creer.

Y ahora, apenas unos días después de aquello y de que acudieran juntos a una cena ofrecida por el diseñador de moda Haider Ackermann en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la pareja ha vuelto a dejarse ver en público en la final del US Open de tenis.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet besándose en la final del US Open de tenis

Kylie Jenner y Timothée Chalamet besándose en la final del US Open de tenis.

/ Gtres

El debut de Kylie Jenner y Timothée Chalamet como pareja en el tenis

El partido que enfrentaba a Novak Djokovic contra Daniil Medvédev en la final del torneo US Open, el cual se ha saldado con la victoria del serbio, ha sido el nuevo escenario escogido por Kylie Jenner y Timothée Chalamet para dar rienda suelta a su pasión.

Sentados en el palco VIP y vestidos los dos completamente de negro junto a otros rostros conocidos como los actores Leonardo DiCprio y Matthew Mcconaughey o la modelo Emily Ratajkowski, se ha visto la pareja del momento disfrutar del partido entre risas, besos, abrazos y arrumacos varios ajenos a las miradas de los presentes.

Estas apariciones de ambos juntos en público suponen un gran paso en su relación aunque lo que de momento no han hecho ni Kylie ni Timothée es pronunciarse sobre ello ni compartir nada al respecto en sus redes sociales por que, según parece por amigos que tienen en común, lo suyo no es nada serio.

"Están manteniendo las cosas informales en este momento. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée y ver a dónde va. Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho", dijo una fuente cercana a la pareja el pasado mes de abril al medio Entertainment tonight sobre lo que ocurría entre ambos.

Síguele la pista

  • Lo último