Otro disparate, Khloé Kardashian cambia ahora el nombre legal de su hijo

Otra excentricidad Kardashian. Khloé decide cambiarle el nombre legal a su hijo al que inscribió como "Bebé Kardashian".

Khloé Kardashian en Miami
Khloé Kardashian en Miami / Gtres

Khloé Kardashian da una vuelta de tuerca más a su manera de acaparar titulares. Tras mantener en secreto el nombre de su hijo durante casi un año, algo admirable enun familia tan mediática, ahora hace pública de cambiarle el nombre a su hijo o más bien de ponerle un nombre.

Khloe Kardashian cambia el nombre de su bebé


/ Gtres

El pequeño nació el 28 de julio de 2021 por medio de una gestación subrogada junto a su ex Tristan Thompson, con quien también tiene una hija de cinco años llamada True. En el certificado de nacimiento se le identificaba como 'Baby Kardashian' y más tarde su madre reconoció que le estaba costando decidir cómo llamarle al mismo tiempo que se esforzaba por crear lazos con él debido a la forma en que había llegado al mundo.

El nombre del bebé

En un principio, la estrella mediática y hermanísima de Kim Kardashian, de 39 años incribió al como ''Bebé Kardashian'', ya que no tenía claro en ese momento el nombre que le quería poner. Hace apenas unas semanas, es decir un año después de que el bebé haya nacido, pidió el cambio legal por Tatum.

Las desavenencias de sus padres

El pequeño nació (a través de gestación subrogada -el mismo método que Ana Obregón para tener a su hija/nieta-) como fruto de la relación que la hermana de Kim Kardashian mantenía con el jugador de baloncesto Tristan Thompson. 

El nacimiento del niño etuvo rodeado de polémica ya que sus padres rompieron en numerosas ocasiones los meses previos el embarazo de la madre gestante y protagonizaron varios escándalos. Todo se complicó aún más cuando el jugador de Los Angeles Lakers dejó embarazada a otra mujer solo unas semanas después de enterarse de que estaban esperando a su hijo a través de un vientre de alquiler. Trasmúltiples engaños e infidelidades, la estrella de la pequeña pantalla  dejó claro que no volvería con el padre de sus hijos. 

El "difícil" vínculo con su hijo fruto de un vientre de alquiler

Khloé Kardashian ha reconocido públicamente que no ha sido nada fácil criar a su hijo durante el primer año, ya que siente que el hecho de haber recurrido a un vientre de alquiler le hizo sentir de una manera diferente. La empresaria comentó en el programa de Hulu: ''La conexión entre nosotros fue en tan solo unos días con True (su otra hija). Con él están tardando meses y todavía no tenemos un vínculo completo''.

''Me sentí realmente culpable de que esta mujer acabara de tener mi bebé. Es una experiencia muy transaccional porque no se trata de él'', explicó Khloé dejando claro que la gestación subrogada es un proceso psicológico muy duro.

Un parto retransmititdo por su reality

En un capítulo del show televisivo se ven imágenes del momento de la llegada al mundo del bebé, ya que es Kim Kardashian quien acompaña a su hermana al parto de la gestante subrogada en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles y graba todo el proceso con su cámara. "¡Se parece a True!", exclama Kim al ver al pequeño en referencia a la hija mayor de Khloé y Tristan, de 4 años de edad.

Síguele la pista

  • Lo último