Cuidado con los colores flúor que vienen con más fuerza que nunca. | INSTAGRAM

Khloé Kardashian arremete duramente contra Jordyn Woods: "tú eres la razón de que mi familia se haya roto"

Nuevo capítulo en el culebrón del momento.

Woman.es

El culebrón del triángulo amoroso entre Khloé Kardashian, Tristan Thompson, su pareja y padre de su hija, y Jordyn Woods, la mejor amiga de Kyle Jenner, ha vivido en las últimas horas su episodio más acalorado con la entrevista que ha concedido Woods a la mujer de Will Smith, Jada Pinkett-Smith, y la posterior respuesta de Khloé con una serie de stories y tweets en sus cuentas personales. 

Aunque es difícil no haber leído nada sobre la polémica, te situamos por si te enganchas ahora al culebrón: al parecer, todo hace indicar que el jugador de la NBA y Woods habrían mantenido un escarceo en una fiesta privada en casa de Thompson, en lo que sería una nueva infidelidad del deportista a su todavía esposa. La crisis ha alcanzado en esta ocasión a todo el clan Kardashian-Jenner teniendo en cuenta la posición de Jordyn Woods dentro de la familia, muy unida a Kyle Jenner. 

En este último capítulo la gran noticia es que por fin Woods ha hablado. Según sus palabras en el programa 'Red Table Talk', “Lo primero que hice mal fue no darme cuenta de que no debí haber estado ahí", aunque ha matizado que "Nunca pasó nada íntimo. Él no intento nada conmigo, solo estábamos disfrutando la fiesta", si bien ha reconocido que antes de irse él la besó. 

Jordyn se mostró muy emocionada durante la entrevista, en la que también ha negado haber dormido nunca con la ya expareja de Khloé. "Nunca intente robarle a su hombre, pero lastime a más personas por no decir la verdad”, afirmó. De su testimonio se deprende que lo que ha llegado a los medios sobre lo que ocurrió ha sido un poco exagerado, aunque ha reconocido haberse equivocado al no contar lo que ocurrió de entrada. "No comí por días, solo intenté dormir, pero todos los días se publica una nota nueva. No me merezco esto, no es justo. Mis hermanos y mi mamá no pueden salir de la casa. No vine a hacerme la víctima. No dije la verdad, porque estaba espantada y porque no quería lastimar a Khloé".

Pero las declaraciones no parecen haber calmado los ánimos de Khloé, sino todo lo contrario, a tenor de sus respuestas públicas tanto en Instagram como en Twitter. Muy dura con Jordyn ha sido en esta última red social, en la que le acusó de no haberla llamado para disculparse, contradiciendo lo que Jordyn dijo en la televisión. 

 

 

"¿Por qué mientes Jordyn Woods? Si estás intentando limpiar tu imagen en público en vez de llamarme en privado para disculparte, por lo menos sé honesta con tu historia. ¡Por cierto, tú eres la razón de que mi familia se haya roto!", han sido las durísimas afirmaciones de Khloé contra Woods, demostrando que las dos versiones son totalmente contrapuestas. 

Si alguien se pregunta si no ha tenido también para Tristan, Khloé ha explicado también en Twitter que le citaría con la misma dureza si saliese en público como ella, pero que de momento "está intentando arreglarlo en privado". 

 

 

Eso sí, en sus stories sí que tuvo tiempo para dedicarles unas palabras conjuntas más duras sin citarles expresamente: "Recuerda: engañaron porque quisieron, mintieron porque pudieron y ahora piden perdón porque les han pillado. La cosa siempre va sobre ellos. Tú no hiciste nada para causarlo o merecértelo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KhloeKardashian with an affirmation 👀

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

 

En cualquier caso, lo único 100% contrastado es que la pareja Khloé-Tristan está, por el momento, definitivamente rota, por lo que no parece que un simple beso haya sido la razón, ¿no?