¿Vendrá Kendall Jenner a los Grammy Latinos de Sevilla?

El evento más esperado de la música latina tendrá lugar el jueves 16 de noviembre y se esperan muchas sorpresas.

Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner / Getty Images / getty images

Comienza la cuenta atrás para los premios Latin Grammy 2023, que tendrán lugar este jueves 16 de noviembre en Sevilla. Una edición muy especial ya que, por primera vez en la historia de los galardones, se llevará a cabo fuera de Estados Unidos. Ayer empezaron a llegar a la ciudad andaluza los nominados, que fueron agasajados con una recepción en el Real Alcazar, y donde se les entregaron unas medallas a cada uno de los 300 aspirantes.

Mientras la capital hispalense ultima todos los preparativos, existen dudas sobre qué celebrities acudirán como acompañantes a dichos premios. Una de las más esperadas es la modelo Kendall Jenner, actual pareja del cantante y productor Bad Bunny, nominado a cinco premios, y que, a pesar de las especulaciones y los rumores de ruptura, siguen estando muy felices y enamorados. De hecho, durante el concierto que dio Luis Miguel el pasado mes de octubre en Nueva York, pudimos verles entrando por separado al Madison Square Garden, quizá para evitar convertirse en el objeto de deseo de los paparazzi y asistentes a dicho evento multitudinario. ¿Ocurrirá lo mismo en Sevilla?

Bad Bunny y Kendall Jenner juntos

Bad Bunny y Kendall Jenner juntos

/ Getty Images / getty images

¿Estará Kendall Jenner junto a Bad Bunny en los Grammy Latinos de Sevilla?

Los Latin Grammy contarán con unos presentadores de altura, muchos de ellos con una destacada conexión profesional en España, como en el caso de Danna Paola, que apareció en las primeras temporadas de 'Élite'. A ella se unen el cantante Sebastián Yatra, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y la actriz Paz Vega.

Como suele ser habitual en eventos de esta categoría, uno de los momentos más esperados será la alfombra roja, por la que pasarán todos los nominados, entre los que están Peso Pluma, Karol G, Sen Senra o Rosalía. Pero también Bad Bunny, que le dedicó la canción de su último disco, 'Fina', a Kendall Jenner, su pareja y con la que confirmó su romance en la pasada gala MET. Eso sí, la pareja se resiste a posar juntos, así que no sabemos si en Sevilla les veremos pasear su amor o no. Una de las pocas veces que se les ha grabado en actitud cariñosa fue durante el concierto que dio Drake el pasado verano en Los Ángeles, y al que la pareja acudió junto a la hermana mayor de la modelo, Kim Kardashian.

Kendall Jenner y Bad Bunny: algo más que una pareja de moda

Decir que Bad Bunny apuesta alto por su incursión en la moda es quedarse corto. Y mucho menos después de conocerse su relación con Kendall Jenner, actualmente la modelo mejor pagada del mundo. Por eso, a nadie les extrañó que fuesen los protagonistas de la campaña de Gucci Valigeria, su exclusiva colección de viaje, y a cuyo desfile asistieron juntos en el marco de la celebración de la Semana de la Moda 2023.

Unas fotos que se hicieron virales al instante y donde la pareja salía increíble y demostrando una enorme complicidad. Eso sí, cuando se trata de hablar de ellos mismos, la cosa cambia ya que, tanto Kendall Jenner como Bad Bunny, quieren mantener sus relaciones personales fuera del centro de atención, lo que, sin duda, solo ha aumentado el interés del público por saber más de esta popular y mediática pareja.

Ahora solo queda esperar al jueves para ver si Kendall Jenner acompañará, o no, a su novio, Bad Bunny durante la fiesta de los Latin Grammy 2023 en Sevilla.

Síguele la pista

  • Lo último