La Duquesa de Cambridge con un look de estilo boho chic en su visita oficial a Berlín | GTRES

Kate Middleton presume de escote bardot en Berlín

La Duquesa de Cambridge ha sorprendido con un look de estilo boho en el que un vestido rojo de Alexander McQueen era el protagonista. 

Woman.es

Acostumbrados a un estilo mucho más sobrio y comedido, Kate Middleton ha sabido sorprender con su último look. Un vestido largo de manga abullonada, ajustado a la cintura y que dejaba sus hombros al aire firmado por Alexander McQueen ha sido su acertada elección que supone un soplo de aire fresco en su armario al atreverse con un punto boho que ha resultado de lo más favorecedor. 

La Duquesa de Cambridge apostaba así por una de las tendencias de la temporada, el 'off the shoulder' (a la que también se sumó Doña Letizia hace unos meses) que combinaba con una de las sandalias más buscadas, el modelo en zig zag y color nude de Prada. Una forma de callar las críticas de aquellos que aseguran que la realeza no hace por ir a la última en moda. 

Ver 4 fotos

Kate Middleton acudía junto a su marido, el Príncipe Guillermo, a una fiesta en honor de la Reina de Inglaterra celebrada en la casa del embajador británico en la capital alemana. Esta vez no les acompañaban sus hijos George y Charlotte, quienes sí han viajado con ellos hasta Alemania y nos han dejado momentos de lo más entrañables. Precisamente el Príncipe George cumplirá 4 años el próximo 22 de julio por lo que se espera una celebración especial por parte de la Familia Real británica.