La Duquesa de Cambridge con un look en rosa compuesto por vestido y tocado | GTRES

Kate Middleton, todo al rosa en el desfile 'Trooping Colour'

La Duquesa de Cambridge ha asistido junto a su marido y sus dos hijos al tradicional desfile de las tropas británicas. 

Woman.es

La reina Isabel II, junto al Duque de Edimburgo, ha sido la encargada de presidir el tradicional desfile militar 'Trooping the Colour'. Un acto que ha tenido lugar junto al londinense parque de Sant James, al que también han asistido el resto de miembros de la familia real británica como el Príncipe Carlos y su mujer Camila, así como el Príncipe Harry o los Duques de Cambridge junto a sus dos hijos. 

Estos últimos han vuelto a convertirse en los protagonistas de la jornada, no solo por los pequeños George y Charlote, a quienes se ha podido ver asomados al balcón presidencial; sino también por la elegancia de Kate Middleton, que nunca pasa desapercibida. Esta vez, la mujer de Guillermo de Inglaterra se ha decantado por un vestido rosa de Alexander Mcqueen obra de su diseñadora de cabecera, Sarah Burton, el cual ha acompañado de un tocado de la misma tonalidad. 

Ver 3 fotos

Por su parte, Camila se ha decantado por un look todo en crudo compuesto por sombrero y traje de chaqueta, mientras que la Reina Isabel II ha optado por el color azul con un conjunto fiel a su estilo sobrio. 

  • La Reina Isabel II acompañada por el Duque de Edimgurgo, el Príncipe Carlos y Camilla, así como los Duques de Cambirdge ha presidido la tradicional ceremonia 'Trooping the Colour' que sirve como celebración del cumpleaños de su majestad.