woman | El lujo de ser mujer

La Duquesa de Cambridge con look en blanco firmado por Alexander Mcqueen | Gtres / GTRES

Kate Middleton recupera el vestido del bautizo de su hija

Parece que la Doña Letizia no es el único miembro de la realeza europea que recicla prendas para sus actos públicos. 

Woman.es

El dúo vestido más abrigo tipo levita es todo un clásico en el armario de Kate Middleton y así ha vuelto a demostrarlo en Bélgica. La Duquesa de Cambridge ha optado por el blanco impoluto con un diseño exclusivo de Alexander McQueen y un tocado a juego, que ha acompañado de unos zapatos de salón en tono gris firmados por Gianvitto Rossi y unas maxi perlas en forma de pendientes. 

Ver 5 fotos

Un look idéntico al que lució en el bautizo de su hija Charlotte hace dos años y que ha vuelto a conquistarnos. Tan solo un detalle marcaba la diferencia entre ambas apariciones con este mismo diseño, y era el prendido en forma de amapola lucido por la Duquesa de Cambridge como símbolo de homenaje a los caídos en la Primera Guerra Mundial.

Y es que se trataba de la conmemoración del centenario de una de las batallas del conflicto, la de Passchendaele, en el que han querido acompañar a los Reyes de Bélgica como muestra de la buena relación entre ambos países. 

La actriz y el futbolista podrían haber iniciado una historia de amor | Gtres

Andrea Duro y 'Chicharito' Hernández, ¿nueva pareja del verano?

Los rumores de una relación entre la actriz y el futbolista se avivan mientran ellos juegan al despiste en las redes sociales. 

Woman.es

Todo comenzó con un "Hola, quiero conocerte, ¿me dejas?" por parte de Javier Hernández, alias 'Chicharito, a Andrea Duro en su perfil de Instagram. Una propuesta a la que la actriz contestó con un sugerente "Ah, ¿sí? Pensaba que ya me conocías". Lo que parecía un inocente intercambio de mensajes a través de la red social no era más que el evidente tonteo entre los protagonistas de la que promete ser la pareja del verano

Así volvieron a manifestarlo a través de un intercambio de "likes" en las diferentes publicaciones de ambos, así como con comentarios como el que el mexicano dejó en la fotografía que muestra a Andrea Duro frente a un ramo de rosas amarillas: "Qué bonitas flores las de atrás, no?". 

"Qué bonitas fotos las de atrás, no?" es el comentario que Chicharito dejó en el perfil de Andrea Duro | Instagram

Una pregunta a la que la joven respondió con un indudable coqueteo: "¿Te gustan? Igual conoces a la persona que me las ha enviado". 

La actriz responde al comentario de Chicharito vía Instagram | Instagram

Después llegaría un video en el que la interpreté bromeaba con una amiga diciendo "estos crepés están tan buenos como Javier Hernández" ante el que recibió como réplica por parte de Hernández: "igual de bueno que tú" y un emoticono de cara con corazones.

La pareja continúa así con un juego con el que parecen estar cómodos a juzgar por la última publicación del futbolista, en la que aparece junto a una mujer de espaldas mientras pregunta a sus seguidores su identidad mientras aporta una pista: no es nadie del pasado. 

 

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

El romance entre ambos llegaría meses después de que el noviazgo entre Chicharito y Lucía Villalón terminara poco antes de la fecha de su boda y tras una fugaz relación con la actriz mexicana Camila Sodi.

Por su parte, Andrea Duro ponía hace unas semanas el punto y final a dos años de amor con Adrián Ríos tras eliminar de su perfil en Instagram todas las imágenes juntos. La actriz comenzaba así una nueva etapa que también incluye ilusionantes proyectos profesionales como su participación en la serie 'Perdóname señor' o su incorporación al elenco de 'Velvet Collection', donde podremos verle a partir del mes de octubre.

La historia entre Andrea Duro y 'Chicharito' no ha hecho más que comenzar, ¿seguirán jugando al despiste o terminarán por confirmar lo que parece ser un secreto a voces?

Martín, Lucas y Sara, los mejores admiradores de Sara Carbonero | Gtres / GTRES

Sara Carbonero y sus hijos, los mejores hinchas de Iker Casillas

La periodista llevó a Martín y a Lucas a la presentación de temporada del equipo de fútbol en el que juega su padre. 

Woman.es

Que Sara Carbonero está totalmente integrada en Oporto no es ninguna novedad. No hay más que asomarse por su perfil de Instagram para ver cómo disfruta de los rincones de la que es su ciudad desde hace dos años. De ahí que fuera toda una alegría para ella que hace unas semanas saltara la noticia deportiva de la renovación de Iker Casillas por el que es su equipo desde 2015. 

La periodista y su familia continuarán, al menos, un año más en Portugal, en el que seguro seguirán dejándonos imágenes tan tiernas como las que pudimos ver durante la presentación de la nueva temporada del Porto. Acompañada por sus hijos, Sara Carbonero animó a Iker Casillas durante el partido contra el Deportivo que se saldó con un 4-0. 

Con un short en color blanco combinado con una camisa verde militar y un pañuelo en los mismos tonos a modo de cinturón, la presentadora disfrutó del encuentro junto a Martín y Lucas, quienes ejercieron de verdaderos hinchas de su padre desde el palco del Estadio do Dragao. 

 

Pequeños grandes dragones. 🔵⚪️ #presentacióndetemporada #somosPorto #vamosPorto #fandeti #lafotohasidotomadaenlosdiezminutosquehanaguantadoquietos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

La actriz durante sus vacaciones en Tailandia | @blanca_suarez / INSTAGRAM

El baño más sexy de Blanca Suárez

La actriz ha vuelto a mostrar su lado más sensual en su perfil de Instagram. 

Woman.es

Las vacaciones de Blanca Suárez en Tailandia están dando mucho de sí. Gracias a su actividad en las redes sociales, hemos podido ver a la actriz saborear de la gastronomía típica asiática, visitar los monumentos de diferentes ciudades, darse un chapuzón en exóticas playas y hasta disfrutar de las vistas desde sus habitaciones en diferentes hoteles. 

La protagonista de 'Las chicas del cable' no tiene ningún reparo en compartir su día a día en Instagram con imágenes como esta: 

 

🦐 @rayavadee_krabi #rayavadee

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En ella se ve a una sugerente Blanca Suárez disfrutar de un baño al aire libre en una de las impresionantes bañeras del hotel en el que está alojada en Tailandia. Un momento de desconexión seguramente capturado por su pareja, Joel Bosqued, con quien parece estar disfrutando de estos días de descanso a juzgar por la última publicación del actor en su perfil de Instagram. 

 

🐙 M a R t E s 🐙

Una publicación compartida de @joelbosqued el