GTRES

Kate Middleton tampoco tiene miedo al amarillo

La Duquesa de Cambridge vuelve a inspirarse en el armario de Doña Letizia durante su periplo alemán. 

Woman.es

Kate Middleton no tiene miedo las supersticiones. Al menos así lo ha dejado claro durante su visita al mercado de Heidelberg, donde ha lucido un vestido brocado en color amarillo obra de una de sus diseñadoras preferidas, Jenny Packham.

Ya te lo contamos hace unas semanas, el amarillo es uno de los colores estrella de la temporada, y la Duquesa de Cambridge lo sabe. De hecho, a juzgar por sus últimas apariciones, parece que ha puesto especial empeño en ir a la última este verano. Hace unos días veíamos cómo incorporaba a su armario uno de los pares de sandalias de Prada más buscados, o cómo se enfundaba en un largo vestido rojo de Alexander McQueen que dejaba sus hombros al aire apostando por la tendencia 'off the shoulder'.  

Ver 5 fotos

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención con este look es que Kate Middleton vuelve a coincidir en gustos con Letizia Ortiz, quien en su viaje oficial a Reino Unido sorprendió con un conjunto de vestido y levita firmado por Felipe Varela. Si la semana pasada lo hacían con el blanco como tono predominante en dos looks muy similares cargados de sofisticación, esta vez ha sido el amarillo el que ha marcado los aciertos de ambas que escogieron el nude como tono complementario en sus zapatos. 

GTRES

Eso sí, mientras la Reina se decantaba por unos clásicos stilettos, Middleton apostaba por unas cómodas alpargatas, siguiendo quizá el consejo de su hermana Pippa que hizo de las suyas su mejor complemento durante su Luna de miel con James Matthews

  • La Duquesa de Cambridge escogió un vestido brocado de Jenny Packham.