Jordi Cruz y Rebecca Lima ya son papás

El cocinero ha confirmado en sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo, Noah.

Jordi Cruz

El popular chef acaba de estrenarse en la paternidad.

/ Getty Images

Es uno de los cocineros más famosos de España. Estamos hablando de Jordi Cruz, dueño del restaurante Angle, en Barcelona, y que ejerce de chef en el ABaC, que cuenta con tres estrellas Michelin. Un trabajo que combina con su papel desde 2014 como jurado del programa de TVE MasterChef, junto a Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, además de un gimnasio, Core, y cuatro libros. Su enorme prestigio frente a la cocina hizo que en mayo, Bruce Springsteen, que estaba dando dos conciertos en la capital catalana, y sus acompañantes, eligiesen el restaurante ABaC Lounge de Barcelona para ir a cenar. Fue el propio Cruz quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve ejerciendo de anfitrión junto al Boss y al cineasta Steven Spielberg. Al lado del cocinero, se encontraban Michelle Obama y la actriz Kate Capshaw, pareja de Spielberg, así como parte del equipo del restaurante.

Pero no todo es trabajo en su vida, y por eso, Jordi Cruz ha cumplido con uno de sus sueños: ser padre. El pasado mes de abril, su novia, la arquitecta brasileña Rebecca Lima anunciaba su embarazo en las redes sociales publicando una foto de la ecografía de su niño, que sería un varón. La pareja inició su relación en 2019 a través de una amiga común y fue durante la pandemia cuando decidieron irse a vivir juntos. Y es ahora cuando hemos conocido que Jordi Cruz y Rebecca Lima ya son padres.

Jordi Cruz y Rebecca Lima ya son papás

Tras cinco años de relación, ha sido el cocinero el encargado de dar la gran noticia a través de sus redes sociales. "Estoy un poco cansado pero extremadamente feliz porque ha nacido nuestro bebé. Os lo quería contar hace cuatro días, pero no podía porque se me estaba cayendo la baba", aseguraba emocionado.

Jordi Cruz ha adelantado que Noah, que es el nombre que han elegido para su hijo, es "guapo a rabiar", buenísimo y, según su criterio, "ha salido a su madre". "3 kilos y medio de amor que nos ha traído y 50 centímetros de felicidad absoluta que le acompañan", ha contado.

¿Habrá boda?

En el vídeo que el chef ha compartido a través de su perfil público, Jordi Cruz aprovecha para darle las gracias a todo el equipo del hospital donde ha nacido el bebé, incluidos los cocineros. "Nos habéis ayudado infinito", para después anunciar que este domingo habrá un directo como forma de agradecimiento a todos para hacer una tarta tres leches "buenísima", que ha estado ensayando. Ese es el motivo, señala Cruz, de que haya cogido varios kilos, pero que los perderá y que, incluso, hará una de cinco leches más adelante. Jordi Cruz se despide entre flores y peluches diciendo que Noah es "lo más bonito de mi vida".

Tras formar una familia juntos, es ahora que son padres cuando muchos se preguntan si la popular pareja pasará por el altar o no. Hace tres años, Rebecca Lima se instaló en Barcelona, y la convivencia se convirtió en la verdadera "prueba de fuego" de su historia de amor. Irse a vivir juntos sirvió a la pareja para darse cuenta de que lo suyo era sano y podía dar buenos frutos. “Ser mamá es un sueño que quiero cumplir, pero, a la vez, quiero compaginarlo con mis deseos laborales”, apuntó la arquitecta en 2021.

Poco dado a hablar de su vida privada, cuando Jordi Cruz estuvo en el programa 'Planeta Calleja', bromeó con el "protocolo" que quería seguir su chica antes de quedarse embarazada. Según contaba Jordi a Jesús en plena expedición, su chica tenía cierta "obsesión con la piedra, el anillo y todos esos rollos". Es decir, la joven deseaba pasar por el altar y después, ya como marido y mujer, formar su propia familia. "Tengo que hablar con su padre y ya le tengo ganado", bromeaba con la petición de mano en este programa.

De momento, y mientras disfruta de su paternidad, Cruz volverá a la televisión en septiembre con la octava edición de MasterChef celebrity.

Síguele la pista

  • Lo último