Jennifer Lopez celebra sus 54 años con un brutal posado en mini bikini

Brad Pitt parece no ser el único que tiene un pacto con la juventud eterna.

jennifer López revienta Instagram

Jennifer López revienta Instagram bailando en bikini.

JLo lo ha vuelto a hacer. La actriz y cantante ha celebrado su 54 cumpleaños presumiendo de ‘cuerpazo’ con un espectacular posado que ha compartido a través de su ‘newsletter’. La neoyorquina, que demuestra que el tiempo no pasa por ella, ha rescatado un vídeo del día en que sopló las velas con sus seres queridos.

En él aparece junto a una piscina ‘infinity’ en plena naturaleza, luciendo un bikini súper ajustado que resalta su estilizada figura. El look lo completa con unas sandalias de tacón, sombrero negro y joyas con tonos dorado. “Todos nuestros hijos estuvieron, fue un día lleno de sol y perfecto. Me sentí muy afortunada por tener a mis seres queridos, y estoy infinitamente agradecida por estar donde estoy hoy, en este punto del viaje de mi vida con tantas personas cariñosas con quienes compartir todo. Les deseo a todos el mismo amor y felicidad”, publicó.

Comprometida con el ejercicio físico y una alimentación equilibrada, clave para mantener su figura envidiable y saludable, la intérprete de ‘On the floor’ ha publicado también esta semana unas fotografías de su última campaña para una prestigiosa marca de ropa interior, en las que se le puede ver luciendo un conjunto en encaje azul celeste en pleno ‘set’. En todas ellas se aprecia su abdomen completamente tonificado, algo que ha llamado la atención a muchos de sus seguidores de Instagram, preguntándose si acaso ha hecho un pacto con el diablo.

Icono de empoderamiento corporal, desde sus comienzos Jennifer López ha roto estereotipos en la industria del entretenimiento, demostrando que la belleza no tiene una única forma o talla y que cada cuerpo es digno de ser celebrado. Nos atrevemos a decir que está incluso mejor que hace una década… Para ello, la artista ha confesado en múltiples entrevistas que el deporte siempre ha sido su gran aliado en su rutina de belleza, combinando el entrenamiento de fuerza con el baile, su gran pasión.

Sin duda, la protagonista de ‘La madre’ (2023), ‘Planes de boda’ (2005) o ‘Sucedió en Manhattan’ (2002) se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Casada felizmente con Ben Affleck -a finales de mes celebrarán su primer aniversario- y con numerosos proyectos a la vista, su felicidad salta a la vista en todas las fotografías y vídeos que ha compartido los últimos días sobre la gran fiesta que dio con numerosos invitados, donde terminó bailando encima de una mesa. 

 

Síguele la pista

  • Lo último