La actriz durante la entrega de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a Jason Bateman. | Cordon press / CORDON

¡Sí! Jennifer Aniston regresa a la televisión

La actriz vuelve a la pequeña pantalla junto a Reese Witherspoon. 

Woman.es

Los fans de Jennifer Aniston están de enhorabuena. Más de una década después del final de 'Friends', la actriz regresa a la televisión con una comedia. Y no, no se trata de ningún 'spin off' de Rachel Green sino de una nueva ficción inspirada en los programas de televisión matinales de Estados Unidos. 

via GIPHY

Junto a ella estará Reese Witherspoon, quien ya hizo de su hermana en la ficción y parece haberle cogido el gusto a la pequeña pantalla tras haber participado en la exitosa producción 'Big Little Lies'. Ambas serán protagonistas y productoras ejecutivas de esta serie para la que aún no hay título ni fecha de estreno pero sí se sabe que lleva el sello del creador de otros productos audiovisuales de éxito como 'House of cards'. 

Jennifer Aniston vuelve así al medio que mayor alegrías le dio durante los diez años que estuvo al frente de 'Friends'. En 2002 se hizo con el Premio Emmy a mejor actriz de comedia, en 2003 se hizo también con el Globo de Oro y estuvo nominada 5 veces más a los galardones de la televisión. Un palmarés que podría ampliar con esta nueva apuesta televisiva sobre la que estamos deseando saber más.

// Outbrain