Isabel Jiménez se rompe en directo en la despedida de su compañero David Cantero

Los cambios en los Informativos de Telecinco han supuesto la ruptura de esta consolidada pareja televisiva, además de la despedida de Pedro Piqueras y la llegada de Carlos Franganillo.

Isabel Jiménez y Jesús Cantero
Isabel Jiménez y Jesús Cantero / Gtres

Los Informativos de Telecinco están en plena remodelación. Son semanas complicadas que ha culminado con el adiós de Pedro Piqueras, y varios movimientos de presentadores veteranos.

Pedro Piqueras se despidió de sus 18 años como presentador del Telediario de la noche de Telecinco con una sencilla charla, en la que no dejaba ver sus sentimientos. Muy distinto ha sido cuando le ha llegado el turno de despedirse en directo a David Cantero e Isabel Jiménez.

la periodista Isabel Jiménez

la periodista Isabel Jiménez

/ Instagram

El nudo en el estómago de Isabel Jiménez

Pedro Piqueras no llegó a emocionarse, por lo menos visiblemente, y eso que todos sus compañeros lo esperaban a la salida del plató como sorpresa. Pero la presentadora Isabel Jiménez, una de las más queridas de la pequeña pantalla, no pudo contener las lágrimas cuando tuvo que despedirse de su compañero.

David Cantero pasa a presentar el Telediario del fin de semana de la cadena junto a José Ribagorda y Leticia Iglesias. Mientras, Isabel Jiménez se queda en los Informativos del mediodía de lunes a viernes junto con Ángeles Blanco, hasta ahora la que fuese presentadora del Telediario del fin de semana.

La despedida de su compañero, al que le unía una grandísima amistad, ha afectado a la periodista que se emoción en en directo: "A mí el día de la Lotería es un día que me gusta especialmente porque es un día para sonreír, pero hoy tenemos los dos un nudo en el estómago".

Isabel Jiménez y David Cantero, trece años juntos

"Sí, es un día de emociones aquí en Informativos Telecinco. Anoche despedimos a Pedro y hoy nos tenemos que despedir nosotros. Es nuestro último informativo juntos después de muchos años, casi 13", decía con la voz entrecortada y sin poder hablar. "Quiero dar las gracias a Agustín, a Esther...", arrancaba de nuevo Isabel Jiménez entre sollozos. "Es una dramas. No pasa nada. Ha sido un placer trabajar con esta mujer", continuaba Cantero, quien intentaba que su compañera se repusiera, mientras ella le cogía de la mano.

"Has sido el mejor compañero", le dijo Isabel entre lágrimas.- David a finalizado diciendo: "A seguir disfrutando y a seguir trabajando. Adiós" mientras cogía la mano de Isabel.

La periodista también compartió la despedida en su cuenta de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último