Iñaki Urdangarín y su hijo Pablo más unidos que nunca ante el inminente divorcio

El que fuera duque de Palma ha acudido a un partido de su hijo y ha mostrado su cara más cariñosa.

Así es Pablo Urdangarin, el hijo más mediático de la infanta Cristina: edad, a qué se dedica y quién es su novia

Iñaki y Pablo Urdangarín, más juntos que nunca.
Iñaki y Pablo Urdangarín, más juntos que nunca. / Gtres / Gtres

Han sido numerosas las veces en las que la buena relación padre-hijo entre Iñaki Urdangarín y Pablo, su segundo hijo, ha quedado reflejada ante las cámaras. La última de ellas fue nada más y nada menos que el pasado sábado 16 de diciembre en Irun, donde Pablo Urdangarín disputaba la semifinal de la Copa de España de balonmano frente al BM Barcelona, su anterior equipo.

Aunque el encuentro acabó en derrota para el equipo del hijo de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín no dudó en disfrutarlo desde la grada y, tras él, bajar al terreno de juego para mostrarle todo su apoyo y orgullo a su hijo.

Iñaki Urdangarín y las muestras de apoyo a su hijo Pablo en un partido de balonmano.

Iñaki Urdangarín y las muestras de apoyo a su hijo Pablo en un partido de balonmano.

/ Gtres / Gtres

Tras un beso y un abrazo que quedó inmortalizado, padre e hijo comentaron varias jugadas que se habían producido durante el partido. La pasión que comparten por este deporte les mantiene muy unidos y, tanto Iñaki Urdangarín como la infanta Cristina, conocen la importancia que tiene para Pablo que sus padres acudan a sus partidos.

Estas imágenes se producen tan solo unos días después de que el joven haya celebrado su 23 cumpleaños- aunque de una manera diferente a como tenía previsto- y se haya conocido el inminente anuncio de divorcio de sus padres. De esta manera, es probable que Pablo Urdangarín no esté pasando por la mejor de sus etapas, por lo que el apoyo de sus padres es fundamental.

Iñaki Urdangarín acude a un partido de su hijo Pablo.

Iñaki Urdangarín acude a un partido de su hijo Pablo.

/ Gtres / Gtres

Los cambios en el comunicado del divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

Tras anunciar su separación hace casi dos años, en febrero de 2022, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín parecen haber llegado a un acuerdo. Ha sido mucho tiempo el que la infanta Cristina ha pasado negociando ante las elevadas exigencias del padre de sus cuatro hijos. "Las cláusulas han demorado el proceso por no estar de acuerdo económicamente", apuntaron medios como Monarquía Confidencial con respecto a los problemas de dinero que han tenido para entenderse pese a que ni la custodia ni la manutención de Juan, Pablo, Miguel e Irene no ha sido un problema porque son mayores de edad.

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin en 2019

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin en 2019

/ GTRES

Sin embargo, parece ser que hace unas semanas por fin alcanzaron un convenio con el que ambos han quedado satisfechos y planean anunciarlo de forma inminente. Está previsto que antes de finales de año se haga público el comunicado oficial.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último