La impactante confesión de India Martínez: "Creo que no puedo más"

La cantante ha compartido en redes sociales el difícil momento que atraviesa y que necesita un descanso.

India Martínez
India Martínez / Gtres / gtres

Hace unos meses, India Martínez se colocaba en el objetivo mediático al compartir un vídeo en el que aparecía cantando uno de sus famosos temas sobre un escenario junto a una bailarina con la que, tras acariciar parte de su cuerpo, terminaba besándose apasionadamente. Un beso entre amigas del que nadie debería estaría hablando en pleno 2023 pero que, lamentablemente, alentó la rabia de los 'haters' en las redes.

Como suele ser habitual en ella, la cantante cordobesa se mostró directa y clara y cortó de raíz una absurda polémica que no llevaba a ningún lado. Sin embargo, ahora India vuelve a ser noticia por un tema más delicado y que ha hecho que sus fans se preocupen sobre su estado de salud. Este pasado fin de semana, la artista publicaba que se encuentra de gira por varios lugares de Europa y de España y compartía en redes sociales un mensaje en el que reconoce que no atraviesa un buen momento. Y es que, muchas veces, ser famosa y tener una carrera de éxito no es sinónimo de felicidad.

India Martínez

India Martínez, la cantante.

/ Gtres

India Martínez se derrumba y explica el mal momento que atraviesa

La cantante de éxitos como '90 minutos' o 'La gitana' ha utilizado sus redes sociales para confesar cómo se encuentra actualmente. India Martínez ha publicado en su cuenta de Instagram un carrusel con varias fotografías, en la primera de las cuales se la puede ver llorando. Al parecer, acaba de estar de visita en París, donde ha dado un concierto para sus fans franceses, pero este viaje, según sus palabras, ha sido bastante estresante. La cordobesa ha acabado verdaderamente saturada y así lo ha explicado en el texto que acompaña a la publicación.

"Creo que no puedo más", comenzaba a contar la cantante en Instagram, donde reconocía que necesita un descanso. "Disfruto de cada cosa que hago y lo vivo como nadie pero hay días más difíciles que otros y cuando estás saturado todo te afecta y te pesa más. Vamos tan rápido hacia ningún lugar que no te da tiempo a saborear nada", relataba, al mismo tiempo que explicaba que no había podido disfrutar del viaje que acababa de realizar, algo que ha lamentado ya que era su primera visita a la capital francesa.

El apoyo incondicional de sus fans

India Martínez no ha tenido tiempo para visitar sitios bonitos en París, no ha podido descansar bien, comer, ni siquiera "asimilar" dónde estaba. "Encima con tos y mocos pa, todos lados". Por suerte, la cantante cordobesa cuenta con el apoyo de su público, a quienes ha agradecido en la publicación el hecho de que la hayan salvado "sin saberlo". "Pero ahí estáis vosotros para salvarme sin saberlo, me recibisteis como en casa, con tanta entrega y emoción que volvisteis mi día en uno bueno. Así que, ya deseando volver pero con más tiempo!!! Merci Paris!!! Nos veremos el 24 en Dublín", escribía sobre la próxima cita que tiene en Irlanda.

De hecho, la publicación se ha llenado pronto de muestras de cariño de sus seguidores, y de algunas caras conocidas que han querido mandarle distintos mensajes de apoyo. "Ánimo bonita ❤️ a veces hay que parar y reponerse!! Todo pasa tan deprisa que cuando te das cuenta te das cuenta que no es todo currar!!", son solo algunos de esos mensajes.

A pesar del gran momento profesional que está viviendo, parece que el gran impacto mediático está haciendo mella en la artista andaluza.

Síguele la pista

  • Lo último