Bruno Bebert / Bestimage / GTRES

La historia detrás de la espectacular pamela de Beatrice Borromeo en la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier

Un préstamo de su suegra, Carolina de Mónaco. 

Woman.es

Dentro del hermetismo que siempre rodea a los eventos celebrados en torno a la familia real monegasca, siempre acaban saliendo a la luz algunas imágenes que nos dejan ver los diferentes looks elegidos para la ocasión tanto por los novios como por los invitados. Así ocurrió en el reciente enlace -por partida doble- de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan, y de nuevo ha vuelto a suceder con la de Louis Ducruet (hijo de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet) y Marie Chevallier

Como era de esperar, Carlota Casiraghi acaparó buena parte del protagonismo con un minivestido de lunares tan sencillo como acertado, pero no ha sido la única invitada que ha logrado captar nuestra atención. Lo ha hecho, por ejemplo, Pauline Ducruet, hermana del novio y diseñadora del vestido de la novia, y, sobre todo, Beatrice Borromeo.

La cuñada de Carlota siempre sabe cómo sorprendernos y en esta ocasión no ha sido menos. Y no solo por el alegre vestido estampado en tonos amarillos sino por los complementos con los que lo ha coronado que demuestran su estrecha unión con Carolina de Mónaco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

July 27th, 2019. Pierre Casiraghi and Beatrice Borromeo attended Louis Ducruet and Marie Chevallier religious wedding ceremony. Photo credit: fashion.hola.com and thanks to @bborromeo1 for the link. #louisducruet #mariechevallier #pierrecasiraghi #pierrerainierstefanocasiraghi #beatriceborromeo #beaborromeo #pierreandbeatrice #beatriceandpierre #beaandpierre #pierreandbea #beatricecasiraghi #beacasiraghi #beaborromeocasiraghi #beatriceborromeocasiraghi #monacoroyalfamily #royalfamilyofmonaco #familleprincieredemonaco #familleprincieremonegasque #monegasqueprincelyfamily #monacoprincelyfamily #montecarloprincelyfamily #principalityofmonaco #principautedemonaco #wedding #charlottecasiraghi

Una publicación compartida de Pierre Casiraghi Fan Account (@pcasi1987) el

La esposa de Pierre Casiraghi ha escogido para la boda un alegre vestido de estampado floral en tonos amarillos, aunque lo realmente destacable del look reside en los complementos, ya que dos de años pertenecen a su suegra.

Por un lado, los pendientes, un elegantísimo diseño dorado y alargado de A.E.Köchert, que la madre del novio ya ha llevado en diferentes ocasiones. Pero el detalle más especial es la pamela, un diseño fabricado en rafia natural rematada con flores amarillas en relieve en su parte superior, ideales para combinar con la prenda escogida por Borromeo. 

La pamela es la misma que Carolina de Mónaco llevó hace 8 años, en 2011, en el enlace civil de su hermano, Alberto de Mónaco, con Charlene Wittstock, boda en la que lució un vestido en color azul, muy distinto al que ahora ha llevado su nuera en el enlace de su hijo. 

Carolina de Mónaco en julio de 2011, en la boda civil de su hermano Alberto, con la misma pamela que ha llevado Beatrice Borromeo en la boda de Louis Ducruet. | Gtres

Un accesorio de lo más especial que, como evidencian ambos looks, combina elegancia y atemporalidad a partes iguales. Sin duda, el complemento perfecto para elevar cualquier look de invitada a otro nivel. 

Relacionados

-->