El matrimonio formado por Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo junto a Carlota Casiraghi | GTRES

Los hermanos Casiraghi se van de boda en Hannover

El príncipe heredero de Hannover le ha dado el "sí, quiero" a Ekaterina Malysheva. 

Woman.es

Era la boda real del año. Ernst August Andreas Philipp Constantin Maximilian Rolf Stephan Ludwig Rudolph y Ekaterina Malysheva han contraído matrimonio en una ceremonia religiosa en la iglesia del Mercado de Hannover. 400 invitados no han querido perderse el enlace del Príncipe heredero de Hannover, entre los que se encontraba parte de la familia Casiraghi. 

Carlota, tan elegante como de costumbre, escogió para la ocasión un vestido estampado en tonos blancos y negros que acompañó de un invernal sombrero y unos zapatos de pulsera de estilo clásico. Muy diferente fue el look escogido por su cuñada, Beatrice Borromeo. La mujer de Pierre Casiraghi, otro de los asistentes a la ceremonia, lució un vestido de pedrería en tono verde oliva con un original tocado en color maquillaje. Su marido, como mandaba la etiqueta, apareció con un chaqué en gris claro del que destacaba una corbata azul marino. 

Ver 4 fotos

Y es que el novio, como mandaba la tradición germana, vistió el tradicional chaqué, mientras que la novia se decantó por un elaborado vestido cargado de incrustaciones, perlas y brillos diseñado por Sandra Mansour, que estaba realizado en encaje blanco a juego con el largo velo que acompañaba una tiara real. 

Tras la ceremonia religiosa, el príncipe heredero de Hannover y su ya esposa ofrecieron una recepción en la exquisita galería Herrhausen, a la que siguió una fiesta en el castillo de Mariemburg.