Harper Beckham sigue los pasos de su madre

Las últimas imágenes de la hija de Victoria Beckham hablan por sí solas.

Selfie de Harper Beckham, cada vez más parecida a sus papás

Harper Beckham, cada vez más parecida a sus papás.

/ Intagram / @_harperbeckham

En los últimos tiempos, Harper Beckham, que en julio cumplirá 12 años, ha dejado que nos asomemos con frecuencia a algunas de sus aficiones a través de las redes, lo que revela que, además del gran cambio que ha experimentado (ya es toda una señorita 'teen'), comparte muchísimas pasiones con su madre.

Aunque físicamente recuerda más a su padre, David Beckham, sus nuevos intereses le acercan a su progenitora, con quien coincide, por ejemplo, en su amor por el mundo 'beauty' (algo que descubrimos, entre otras cosas, al ver el diseño de sus cejas perfectas, al presenciar sus escapadas documentadas al neceser de su madre o al escuchar las declaraciones de esta, que asegura que Harper "está obsesionada con el maquillaje" y "no hay un solo producto de Sephora o Space NK que no conozca").

David Beckham y Harper Beckham en el concierto de Harry Styles en Londres

David Beckham y su hija, Harper, en el concierto de Harry Styles en Londres.

/ Instagram / @davidbeckham

También como la fundadora de la firma de moda DVD, ha ido desarrollando un gran gusto por la moda y sus últimos looks de fiesta vaporososo o con traje de blazer y pantalón combinados con deportivas abotinadas —y, ocasionalmente, vestidos de red negros muy de estilo 'Miércoles Addams' acompañadas por Nike Air Jordan amarillas— se han hecho virales.

Pero hay más. En las últimas imágenes que ha compartido David Beckham en su perfil de Instagram, se le ve junto a su hija en las gradas del Estadio de Wembley, en Londres, asistiendo al concierto de Harry Styles en la capital inglesa. Y la emoción de escuchar una de sus canciones favoritas hace que Harper Beckham se levante de su asiento y se arranque a bailar y cantar al rimo pop del británico. Sí, el pop también es uno sus géneros favoritos, como lo fue y seguramente sigue siéndolo de Victoria, un día una de las cinco flamantes componentes de la banda Spice Girls.

A continuación hay otras imágenes en los 'stories' de su padre en las que se puede ver a la niña interpretando otro de los grandes éxitos de Harry Styles (quien, por cierto, actuará el miércoles, 12 de julio en el Estadio Olímpico de Montjuic Lluis Companys de Barcelona y el viernes 14 de julio en el Nuevo Espacio Mad Cool en Madrid, coincidiendo con la celebración del festival). ¿Alcanzará la música la dimensión en su vida que ocupó en la de Victoria Beckham?

Aún no solo sabemos, pero, desde luego, apunta maneras. Por cierto, su estilismo en el concierto también es lo más, con boa de plumas rosa a juego con la de su padre (idéntica) y con sombrero de cowboy rosa con plumas que abundan en las redes en las celebraciones de despedida de soltera (por su parte, David Beckham sustituye el sombrero por una gorra rosa). Un top de tirantes blanco básico y una falda blanca con pequeños estampados rojos hace el resto.

¡Nos encanta!

Síguele la pista

  • Lo último