Glúteos firmes de 'top model' con la rutina favorita de Karlie Kloss

Descubre el entrenamiento que siguen las 'top models' desde hace años.

Karlie Kloss en un evento
Karlie Kloss en un evento / Gtres

Necesitas un cambio en tus rutinas de deporte. Sientes que desde hace un tiempo estás estancada y ya no ves resultados. Es cierto que cuando te iniciaste en el deporte y en ser más constante, los resultados comenzaron ser más visibles. Eso y la mejora de la alimentación hicieron que tu cuerpo comenzara a cambiar y sentirse más fuerte. Sin embargo, ahora parece que todo se ha frenado y necesitas volver a retomar la motivación del cambio con ejercicios nuevos. Y no te vale cualquiera, porque para fortalecer glúteos vas a querer trabajar junto a las ‘top model’

Ni más ni menos estás a un paso de subir de nivel. Cuando uno queda estancado, solo significa que su cuerpo pide más. Llevas ya un tiempo siguiendo la misma rutina de deporte, trabajando 'full body', pero centrándote mucho en abdomen, piernas y brazos. Tu objetivo es lucir vientre plano, piernas y brazos tonificados y, por supuesto, sentirte más fuerte que nunca. 

Fortalecer abdomen y piernas sabes que te ayudará en todos los aspectos de tu día a día. Es la parte central del cuerpo y fortalecer esta zona te ayudará a mejorar resistencia, a proteger ciertas zonas de tu cuerpo y a sentirte menos cansada. Al principio, comenzaste con ejercicios básicos pero, poco a poco, has ido incorporando ejercicios de sentadillas y hasta has añadido algo de peso. 

La rutina de glúteos más completa

Ahora, tu objetivo vientre plano y piernas y brazos tonificados debe dar un paso más y es tan sencillo como inspirarse en, ni más ni menos, que en las ‘top model’ y en todos esos ejercicios que ellas han practicado a lo largo de los años para mantener ese cuerpazo. ¿Deseas conocer sus rutinas? Es tan sencillo como colarse en sus redes sociales porque, por ejemplo, la modelo Karlie Kloss ha compartido en numerosas ocasiones sus entrenamientos. ¿Quieres incorporar su entrenamiento favorito de pierna? 

Una rutina en la que además de fortalecer pierna, combina brazo y abdomen. Esta rutina es perfecta para esos días en los que no tienes mucho tiempo y necesitas trabajar estas tres zonas musculares casi a la vez. 

Se compone de una rutina de 8 ejercicios sin material. Solo necesitas una esterilla y tu actitud. Repite cada uno de los ejercicios en diferentes series con sus descansos correcpondientes y, cuando lleves ya un tiempo, sube de nivel y añade algo de peso a tu rutina de ‘top model’. Sigue la rutina de Karlie Kloss y comenzarás a ver cambios en tu cuerpo si eres constante y realizas correctamente los ejercicios. ¡Let’s go!

Síguele la pista

  • Lo último