INSTAGRAM

La noticia bomba sobre el embarazo de Gigi Hadid y Zayn Malick que ha revolucionado internet, ¿es verdad?

La pareja estaría esperando un bebé, según varios medios. 

C. H. | Woman.es

Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando su primer hijo. O, al menos, esto afirma TMZ -medio proclive a proporcionar numerosas exclusivas del mundo rosa y que, en muchas ocasiones, ha demostrado que estas eran ciertas, pero no siempre- y otros soportes que, por lo general, se limitan a hacerse eco de la información de TMZ.

Según indica el primero, la modelo (una de las más relevantes de su generación) y el cantante y excomponente de la banda One Direction, que forman una de nuestras parejas más respetadas y favoritas de todos los tiempos, y cuya relación ha protagonizado numerosas idas y venidas durante los últimos cinco años, esperan un bebé que sería el primero para los dos. 

- Gigi Hadid y su foto más 'love' con Zayn Malik.

- El trench amarillo 'old school' con el que Gigi nos ha enamorado.

El medio da más detalles y afirma que Gigi está embarazada de "20 semanas" mientras cita fuentes cercanas a la pareja. Esta, por su parte, está pasando la cuarentena en la finca que tiene la familia de la modelo en Pennsylvania, donde hace unos días celebraba su 25 cumpleaños por todo lo alto y compartía unas imágenes en las que también se veía a Zayn Malik y Bella Hadid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Por ahora, ninguno de los supuestos futuros papas han confirmado la noticia (y nosotras necesitamos que lo hagan... ¡ya!).

La relación de Gigi y Zayn, que dura ya un lustro (empezó allá por noviembre de 2015), ha estado marcada por los altibajos. La primera ruptura fue comunicada por los propios interesados, pero luego se reconciliaron. A principios de este año, se daba por hecho que los dos hacían vidas separadas pero, por sorpresa, el 14 de febrero Gigi compartió una foto de su chico, desvelando que su distanciamiento se había roto. Y no solo eso: después otra imagen con un beso de ambos delante de un abeto repleto de adornos confirmaba que ya estaban juntos en Navidad.

De ser cierto, Gigi y Zayn se unirían al club de futuros padres en los próximos meses y que, recientemente, se ha incrementado con Fonsi Nieto y Marta Castro, según han anunciado los interesados en sus cuentas sociales. 

Malú nos contaba hace poco cómo estaba viviendo su embarazo durante el confinamiento. La actriz Lea Michele o la nadadora Ona Carbonell son otras de las que darán a luz a lo lago de este año o principios de 2021.

¡Enhorabuena a todos! 

 

Relacionados