Madonna durante un evento en Londres | GTRES

La foto de Madonna que ha suscitado tanta polémica en Instagram

La cantante ha abierto un auténtico debate en las redes. 

Woman.es

Nunca un topless había generado tanto revuelo en las redes sociales. Y eso que ni siquiera se ve al completo.

Hablamos de la última imagen que Madonna ha publicado en su cuenta de Instagram que, contra todo pronóstico, ha provocado un aluvión de críticas. 

Una fotografía en la que se ve a la cantante desnuda, con la boca entreabierta y sujetando un bolso de Louis Vuitton con el estampado de la Mona Lisa. Instantánea que ella misma ha "censurado" antes de subir al perfil pintando sobre ella un tachón el color negro a la altura del pecho y que ha acompañado del siguiente mensaje: "todavía babeando con el bolso". 

¿Es para llevarnos las manos a la cabeza?

Teniendo en cuenta el siempre carácter reivindicativo de la reina del pop y que no es precisamente conocida por sus fotografías perfectamente cuidadas (no hay más que echar un vistazo rápido por su Instagram para comprobar que está lleno de imágenes borrosas, con mala iluminación y poses poco favorecedoras), sorprende que esta instantánea esté dando tanto de qué hablar. 

Sobre todo llama la atención el por qué de tanto revuelo y cómo la gente se ha lanzado en masa a criticarla: "es patético que muestres tus viejos pechos con casi sesenta años", "las mujeres no deberían mostrar sus pechos después de los 40, deberían asumir su lugar en la sociedad" o "lo siento por tus hijos, si fueras mi madre estaría avergonzado" son solo algunas de los bochornosos comentarios que Madonna ha recibido por parte de sus seguidores. 

Por suerte, la artista ha decidido hacer oídos sordos y continuar así con su estilo de vida, demostrando que no tiene por qué ser el que la sociedad un día estableció que debía ser para una mujer de 60 años. ¿Por qué no puede seguir siendo, simplemente, ella misma?

Tags:

madonna

Relacionados