El clan más famoso del momento en la fiesta de cumpleaños | Instagram via E-PRESS PHOTO / CORDON

La fiesta sorpresa a Kylie Jenner al más puro estilo Kardashian

No faltó ni la tarta con su cara... ni una escultura de hielo con la forma de su cuerpo. 

Woman.es

Los 20 de Kylie Jenner están dando mucho de sí. Primero fue ella misma la que calentó motores a través de Instagram con una sensual fotografía en ropa interior, y ahora han sido sus hermanas las que han seguido dando juego. Lo han hecho sorprendiendo a la homenajeada con una gran fiesta en la que no ha faltado una tarta con su rostro dibujado y hasta una escultura de hielo con su trasero. Sí, como lo lees...y lo ves. 

 

ice sculpture of kylie😂❄️

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

La pequeña del clan más famoso del momento disfrutó en Los Ángeles de una jornada en la que no faltaron ni Kendall Jenner, ni Khloe Kardashian ni Kim Kardashian. Esta última lució para la ocasión un ajustadísimo vestido largo de tirantes, mientras que Khloe y Kendall optaron por dos minivestidos en color negro y la cumpleañera dio la bienvenida a los 20 con un look en blanco compuesto por una sudadera con cremallera y una camiseta oversize. 

Una gran fiesta de la que las cuatro dieron buena cuenta a través de sus redes sociales, y que terminó al día siguiente con un familiar desayuno junto a la matriarca, Kris Jenner. 

Momento de celebración familiar de Kylie Jenner.  | Instagram via E-PRESS PHOTO / CORDON

Un cumpleaños al más puro estilo Kardashian del que seguro Kylie no se olvidará. 

// Outbrain