Ya hay fecha y lugar para la esperada boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Todos los detalles que tenemos sobre el enlace entre el alcalde de Madrid y su novia desde hace dos años, Teresa Urquijo.

Teresa Urquijo Moreno, novia de Martínez Almeida: analista, familia de los Borbón y con estilo clásico-chic

José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo y Moreno en los toros, en Madrid.

José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo y Moreno en los toros, en Madrid.

/ Gtres

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo parece que por fin han puesto fecha para darse el "sí, quiero". Sabíamos que el alcalde de Madrid se había prometido hacía unos meses con la joven analista de inversiones que tiene parentesco con la Familia Real Española (su madre es Beatriz Moreno y de Borbón y su abuela es Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del rey Juan Carlos) pero desconocíamos más detalles sobre dónde y cuándo tendría lugar la esperada boda y parece que por fin estos se han conocido.

Ha sido la revista Semana la que ha desvelado en exclusiva que será el próximo mes de abril cuando la pareja tiene previsto pasar por el altar después de casi dos años de discreta relación, ya que no fue hasta el pasado mes de mayo hasta que se dejaron ver juntos por primera vez en la plaza de Las Ventas.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

/ Gtres / gtres

Desde entonces, han aparecido juntos en numerosas ocasiones presumiendo de lo enamoradísimos que están, como, por ejemplo, el pasado verano cuando acudieron a la preboda en Sotogrande de Luisa Bergel y Cristian Flórez, ya que Teresa es muy amiga de la novia como también lo es Tamara Falcó.

La última vez que se mostraron en público fue en la recepción en el Palacio Real del pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, donde Teresa Urquijo participó por primera vez en el besamanos con los reyes y la princesa Leonor.

Dónde y cuándo será la boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo está fijada para el próximo 6 de abril y, tal y como cuenta esta misma publicación, se ha reservado para la ocasión una finca situada en la localidad madrileña de Colmenar Viejo conocida como 'El canto de la cruz' que es donde se celebrará el convite y la fiesta tras la ceremonia religiosa previa.

Este recinto es propiedad de la madre de la novia y está compuesto por instalaciones de alto rendimiento para la hípica además de ser apto para concursos de equitación. En la actualidad cuenta con una conocida yeguada llamada Flor de Lis Horse Trial.

A pesar del revuelo mediático que se ha formado desde que se supo de su relación con el alcalde de Madrid, Teresa Urquijo siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada. Estudió Administración de Empresas y Derecho en la universidad de Comillas e hizo un voluntariado en el área de hospitalidad de Lourdes. 

Tiene 26 años y, aunque se estrenó en el mundo laboral en Globe Telecom en Manila (Filipinas), más tarde amplió su currículum en Londres y México DF en otras empresas y desde 2019 trabaja en Merlin Properties, una compañía inmobiliaria, como analista de inversiones.

Síguele la pista

  • Lo último